¿Qué estás buscando?

Nuevo laboratorio de control de materiales de hormigón en Almería

April 28, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La delegación de SGS Almería amplía sus servicios con la apertura de un nuevo laboratorio de control de materiales.

20200427 749px

La delegación de SGS Almería ha puesto en marcha su nuevo laboratorio de control de materiales.

La instalación cuenta con acreditación en ensayo de hormigones y dispone de una superficie de 300m2, en los que ya operan los equipos de ensayos de hormigón (pulidora y prensa), así como la cámara húmeda dedicada al curado de probetas de hormigón.

Actualmente, el laboratorio de SGS Almería ya trabaja con diversos clientes de ámbito provincial y nacional, lo que ha supuesto un fantástico arranque para el nuevo proyecto en Andalucía. El objetivo es continuar su desarrollo con la acreditación en determinación de densidades de terreno.

Si desea ampliar la información sobre los servicios que ofrecemos en este laboratorio puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 950 280 107.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Noticias relacionados

main feature electric car charging
Noticias de negociosNovember 11, 2022

SGS recibe el premio Aedive-Santiago Losada a la “Innovación”

El Sistema de Verificación de Infraestructuras de Recarga (SIVE) desarrollado por el departamento de Inspección y Asistencia Técnica de SGS en España, ha recibido el premio Aedive-Santiago Losada a la “Innovación” durante el VI Congreso de la Movilidad celebrado en Sevilla el pasado 03 y 04 de noviembre.
main feature close up of hand clapping
Noticias de negociosJanuary 24, 2022

SGS se convierte en la primera empresa acreditada para la inspección de plantas de cogeneración de energía

SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A. ha sido la primera empresa en conseguir la acreditación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como entidad de inspección para la certificación de la eficiencia energética de instalaciones de cogeneración.
main feature offshore drilling rig
Noticias de negociosJanuary 19, 2022

SGS desarrolla y aplica un sistema de inspección subacuática mediante Ensayos No Destructivos Avanzados para Repsol

Como respuesta a una necesidad de Repsol Tarragona, SGS ha desarrollado un sistema propio para inspección ultrasónica subacuática, que ha sido empleado durante la revisión de elementos estructurales sumergidos, hasta 20 metros, llevando los ensayos no destructivos avanzados a un nuevo nivel, esta vez subacuático.
main feature Analyzing electronic document
TemasMarch 25, 2021

BLOG SGS ESPAÑA - Inspección reglamentaria: ¿Qué clase de consumidor quieres ser?

Históricamente los servicios de inspección reglamentaria han sido consumidos por las empresas más por obligación que por convencimiento. En este contexto, la manera de consumir de los clientes se desalineaba del alto nivel de exigencia que nos imponemos en nuestro ámbito personal. El año 2020 ha impulsado un claro cambio en la tendencia del consumo de estos servicios, ahora las compañías deben posicionarse.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España