Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La plataforma SGS XCHOOL permite a las empresas bonificarse todos los cursos de formación online que realice su personal.

Persona realizando cursos de formación online

SGS lanza “SGS XCHOOL”, una plataforma de cursos online bonificables que cuenta con múltiples formaciones en diferentes sectores y que tiene como objetivo seguir aportando valor a través de una formación continua.

La herramienta cuenta con un entorno personalizado y pone los recursos formativos a un clic potenciando la conexión a través de su aula virtual de formación en directo.

Esta formación en abierto e in company cumple con los requisitos que marca Fundae para ser considerada como teleformación bonificada.

 

Fundae (antes Fundación Tripartita) habla literalmente del concepto de “modalidad de teleformación” de la siguiente manera: “Se entenderá que una acción formativa se realiza mediante teleformación (e-learning, formación on-line, formación virtual, etc) cuando la impartición de las acciones formativas se desarrolle a través de una plataforma de formación que posibilite la interactividad de participantes, tutores y recursos localizados en diferentes lugares”.  

OFERTA FORMATIVA SGS XCHOOL 

 

La plataforma se inaugura con una oferta formativa muy variada. Cuenta con cursos técnicos en modalidad e-learning como los siguientes: 

  • Formación básica PRL (50h). 
  • Riesgo Eléctrico. 
  • Enfoque global a la Directiva de máquinas. 
  • Visión global de las instalaciones de seguridad.
  • Defectología de Soldadura. 
  • END Principios Básicos. 
  • Formación Acreditada IsmAtex. 
  • APQ. Almacenamiento de Productos Químicos. 
  • PCI - Protección contra Incendios. 
  • Reglamento de Alta Tensión. 

SGS Xchool nace en tiempos excepcionales del COVID-19 y se adapta a la nueva situación de trabajo distribuido permitiendo generar un entorno cercano para mantenernos juntos incluso cuando no podemos estarlo. 


La inversión en formación es una inversión a largo plazo. No deje pasar la oportunidad de formar a su plantilla en estos momentos transmitiéndoles confianza y reforzando los activos de su organización.


Si quiere más información, puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.  

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.