Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS TE AYUDA A DEMOSTRAR LA VIABILIAD DEL AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO

June 01, 2020
World Map Showing Connections 1600px

¿Estás pensando en invertir o diseñas y/o ejecutas instalaciones de autoconsumo? Descubre todo lo que SGS puede aportarte con su servicio especializado de "estudio de la viabilidad de instalaciones de autoconsumo" como tercera parte independiente de la inversión.

20200529 PANEL SOLAR 749PX

Tras la aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 y posterior Real Decreto 244/2019, se observa una clara tendencia del mercado hacia la total descarbonización del sistema energético.

En este punto de inflexión en el que nos encontramos, resulta clave ser conocedores de las estrategias que van siendo implantadas, adquiriendo un conocimiento profundo desde todos los ámbitos involucrados en el sector y entrelazar con éxito toda la legislación vigente de aplicación.

SGS, como empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación y a través de una política interna de desarrollo e innovación fuertemente arraigada, cuenta con profesionales perfectamente preparados para acompañar a sus clientes en este cambio de paradigma energético.

En SGS no existen restricciones en la lucha contra el cambio climático, por lo que ponen a disposición de sus clientes un servicio especializado denominado ESTUDIO DE LA VIABILIAD DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO, llevando a cabo el análisis de las condiciones económicas, técnicas y administrativas de cualquier tipo de instalación de autoconsumo, realizando un estudio mediante simulación como tercera parte independiente de la inversión.

De esta forma los clientes podrán demostrar la viabilidad de la instalación de autoconsumo, avalada por una empresa independiente, para garantizar el éxito de los periodos de retorno en este tipo de instalaciones de generación fotovoltaica.

¿Estas pensando en invertir en autoconsumo?

SGS te aporta:

  • Estudio detallado y no interesado mediante simulación, de los retornos reales de la inversión.
  • Capacidad de decisión en la elección de los mejores proveedores y modalidad de autoconsumo.
  • Credibilidad de tu propuesta frente a entidades financieras.

¿Diseñas o ejecutas instalaciones de autoconsumo?

SGS te ayuda:

  • Reforzando tu propuesta de instalación.
  • Aportando valor y credibilidad a tu propuesta de inversión.
  • Mejorando tu índice de contratación.

Descubre más sobre este servicio:  

Para más información contacte con:

Rafael Alvarez Castillo
Responsable de Gestión Energética en SGS
Tel: +34 682 70 45 89

Juan Rafael Cabello García
Responsable de desarrollo de Servicios Eléctricos en SGS
Tel: +34 626 36 83 31

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias relacionados

main feature electric car charging
Noticias de negociosNovember 11, 2022

SGS recibe el premio Aedive-Santiago Losada a la “Innovación”

El Sistema de Verificación de Infraestructuras de Recarga (SIVE) desarrollado por el departamento de Inspección y Asistencia Técnica de SGS en España, ha recibido el premio Aedive-Santiago Losada a la “Innovación” durante el VI Congreso de la Movilidad celebrado en Sevilla el pasado 03 y 04 de noviembre.
main feature close up of hand clapping
Noticias de negociosJanuary 24, 2022

SGS se convierte en la primera empresa acreditada para la inspección de plantas de cogeneración de energía

SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A. ha sido la primera empresa en conseguir la acreditación por parte de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) como entidad de inspección para la certificación de la eficiencia energética de instalaciones de cogeneración.
main feature offshore drilling rig
Noticias de negociosJanuary 19, 2022

SGS desarrolla y aplica un sistema de inspección subacuática mediante Ensayos No Destructivos Avanzados para Repsol

Como respuesta a una necesidad de Repsol Tarragona, SGS ha desarrollado un sistema propio para inspección ultrasónica subacuática, que ha sido empleado durante la revisión de elementos estructurales sumergidos, hasta 20 metros, llevando los ensayos no destructivos avanzados a un nuevo nivel, esta vez subacuático.
main feature Analyzing electronic document
TemasMarch 25, 2021

BLOG SGS ESPAÑA - Inspección reglamentaria: ¿Qué clase de consumidor quieres ser?

Históricamente los servicios de inspección reglamentaria han sido consumidos por las empresas más por obligación que por convencimiento. En este contexto, la manera de consumir de los clientes se desalineaba del alto nivel de exigencia que nos imponemos en nuestro ámbito personal. El año 2020 ha impulsado un claro cambio en la tendencia del consumo de estos servicios, ahora las compañías deben posicionarse.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España