Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

¿Estás pensando en invertir o diseñas y/o ejecutas instalaciones de autoconsumo? Descubre todo lo que SGS puede aportarte con su servicio especializado de "estudio de la viabilidad de instalaciones de autoconsumo" como tercera parte independiente de la inversión.

Trabajador en un panel fotovoltaico 

Tras la aprobación del Real Decreto Ley 15/2018 y posterior Real Decreto 244/2019, se observa una clara tendencia del mercado hacia la total descarbonización del sistema energético.

En este punto de inflexión en el que nos encontramos, resulta clave ser conocedores de las estrategias que van siendo implantadas, adquiriendo un conocimiento profundo desde todos los ámbitos involucrados en el sector y entrelazar con éxito toda la legislación vigente de aplicación.

SGS, como empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación y a través de una política interna de desarrollo e innovación fuertemente arraigada, cuenta con profesionales perfectamente preparados para acompañar a sus clientes en este cambio de paradigma energético.

 

En SGS no existen restricciones en la lucha contra el cambio climático, por lo que ponen a disposición de sus clientes un servicio especializado denominado ESTUDIO DE LA VIABILIAD DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO, llevando a cabo el análisis de las condiciones económicas, técnicas y administrativas de cualquier tipo de instalación de autoconsumo, realizando un estudio mediante simulación como tercera parte independiente de la inversión.

 

De esta forma los clientes podrán demostrar la viabilidad de la instalación de autoconsumo, avalada por una empresa independiente, para garantizar el éxito de los periodos de retorno en este tipo de instalaciones de generación fotovoltaica.

 

¿Estas pensando en invertir en autoconsumo?

 

 SGS te aporta:

  • Estudio detallado y no interesado mediante simulación, de los retornos reales de la inversión.
  • Capacidad de decisión en la elección de los mejores proveedores y modalidad de autoconsumo.
  • Credibilidad de tu propuesta frente a entidades financieras.

 

¿Diseñas o ejecutas instalaciones de autoconsumo?

 

 SGS te ayuda:

  • Reforzando tu propuesta de instalación.
  • Aportando valor y credibilidad a tu propuesta de inversión.
  • Mejorando tu índice de contratación.

 

Descubre más sobre este servicio:  

 

Para más información contacte con:

 

Rafael Alvarez Castillo

Responsable de Gestión Energética en SGS

Tel: +34 682 70 45 89

 

Juan Rafael Cabello García

Responsable de desarrollo de Servicios Eléctricos en SGS

Tel: +34 626 36 83 31

 

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.