¿Qué estás buscando?

SGS realizará el control de calidad de materiales y el proyecto de construcción de la conexión de dos líneas de Alta Velocidad

May 06, 2020
20200506 344 PX

Adif ha adjudicado a SGS la realización de los ensayos de contraste del control de calidad de materiales en las obras de mejora del AVE en las líneas Málaga – Granada y la Variante de Almodóvar del Río, por un importe de 250.000€.

SGS ha sido adjudicada para llevar el control de calidad de materiales en las obras de mejora de las líneas de Alta Velocidad Málaga – Granada y Málaga – Sevilla. El contrato ha sido tramitado bajo régimen abierto y está valorado en 250.000€.

 

Gracias al by-pass de la línea Málaga – Sevilla, se conseguirá evitar la entrada en Córdoba, con el consecuente ahorro de tiempo para los viajeros.

 

Los laboratorios de SGS en Málaga y Granada serán los encargados de realizar los trabajos correspondientes a las obras en Almodóvar del Río y Loja respectivamente.

 

Mediante el desempeño de estos trabajos, los laboratorios especializados de SGS en Málaga y Granada ejercerán una función clave en la comprobación de cementos, estructuras metálicas, hormigones, vías, balasto, mezclas y otros materiales empleados en las obras. Esto permitirá satisfacer los requisitos de calidad de los materiales, evitando defectos que afectarían a la vida útil de los tramos construidos.

Acerca de SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España