Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El restaurante sevillano Cinco Jotas se ha convertido en el primero de España en superar satisfactoriamente la auditoría de la nueva certificación Safe Tourism Certified por parte de SGS.

SGS SAFE TOURISM

Restaurantes Cinco Jotas es la primera cadena de restauración auditada por SGS en la nueva certificación Safe Tourism Certified.  

 

Este distintivo está basado en el cumplimiento de unos protocolos elaborados desde el ICTE en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo y supone la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al COVID-19.

 

El objetivo de esta nueva certificación  es generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

 

Tras haber superado favorablemente la auditoría realizada por SGS, la cadena está preparada para continuar con el proceso de auditorías en los demás restaurantes de la misma.  

 

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.