¿Qué estás buscando?

Cinco Jotas se convierte en la primera cadena de restauración auditada por SGS en la certificación "Safe Tourism Certified"

June 02, 2020
World Map Showing Connections 1600px

El restaurante sevillano Cinco Jotas se ha convertido en el primero de España en superar satisfactoriamente la auditoría de la nueva certificación Safe Tourism Certified por parte de SGS.

20200529 SGSSAFE 749PX

Restaurantes Cinco Jotas es la primera cadena de restauración auditada por SGS en la nueva certificación Safe Tourism Certified.  

 

Este distintivo está basado en el cumplimiento de unos protocolos elaborados desde el ICTE en colaboración con la Secretaría de Estado de Turismo y supone la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente al COVID-19.

 

El objetivo de esta nueva certificación  es generar confianza en los clientes y operadores turísticos nacionales e internacionales.

 

Tras haber superado favorablemente la auditoría realizada por SGS, la cadena está preparada para continuar con el proceso de auditorías en los demás restaurantes de la misma.  

 

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España