¿Qué estás buscando?

LA ESCUELA DE SEGURIDAD DE SGS AMPLÍA SUS SERVICIOS A TRAVÉS DE AULAS VIRTUALES Y TELEFORMACIÓN

May 05, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La Escuela de Seguridad de SGS amplía sus servicios con formación a través de aulas virtuales y de una plataforma de teleformación.

20200504 AULA VIRTUAL

Con el objetivo de poder seguir ofreciendo formación en PRL que aporte valor, la Escuela de Seguridad de SGS ha habilitado nuevas soluciones de aprendizaje digital:

Aulas virtuales.

El desarrollo de cursos de formación a través de estas aulas garantiza un alto nivel de interacción entre el alumnado y el profesado, que coinciden en el mismo espacio virtual en tiempo real, facilitando así el intercambio de conocimientos.

A través de estas aulas virtuales, la Escuela de Seguridad de SGS puede ofrecer los contenidos teóricos de cualquiera de los cursos de formación incluidos en su catálogo formativo.

Esta modalidad formativa tiene consideración de formación presencial (Resolución 15 de abril emitida por SEPE, artículo 3) de cara a la bonificación de las acciones formativas a través de FUNDAE.

Plataforma de teleformación. SGSXchool.

SGSXchool es una plataforma de teleformación ágil, dinámica y que permite la conexión del alumnado desde cualquier dispositivo, fijo o móvil. A través de la plataforma, la Escuela de Seguridad de SGS tiene la posibilidad de ofrecer formación estándar (cursos básicos de PRL, formación de los convenios de la construcción y el metal, gestión preventiva del teletrabajo…) y de diseñar formación a medida para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

A partir de este momento, la Escuela de Seguridad de SGS complementa los servicios de formación presencial que lleva desarrollando desde 2013 tanto en las instalaciones de los clientes como en su red de centros de formación propios (Avilés, Cartagena, Jaén, Puertollano, Sant Joan Despí-Barcelona, Sevilla y Zaragoza). Esta red crecerá en el segundo semestre de 2020 con la apertura de nuevos centros en Tarragona y Alcobendas (Madrid).

20200504 ESCUELA

A partir de este momento, la Escuela de Seguridad de SGS puede ofrecer cursos de formación que combinen el desarrollo de la parte teórica a través de aula virtual o teleformación con el desarrollo de la parte práctica en instalaciones de cliente o en los propios centros formativos de SGS.

Para más información, contactar con:

José B. Navalón Serrano

División de Prevención y Medioambiente

Director Técnico Escuela de Seguridad de SGS

Telf: +34 91 313 80 00

Móvil: +34 661 40 88 66

E-mail: josebernardo.navalon@sgs.com

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España