Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Escuela de Seguridad de SGS Jaén ha impartido su primera formación presencial de trabajos en altura incorporando medidas preventivas frente a la COVID-19 que han garantizado el desarrollo seguro del curso.

Curso trabajo en alturas escuela de seguridad de SGS 

La nueva Escuela de Seguridad de SGS en Jaén ha retomado su plena actividad con la organización del primer curso presencial de trabajos en altura bajo el cumplimiento de la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo.

Esta Orden establece una serie de medidas preventivas frente a la COVID-19, las cuales han sido incorporadas a la dinámica formativa presencial cumpliendo así en todo momento con la normativa.

De acuerdo a la misma, la formación se realizó a trabajadores de la empresa Linares Biodiesel Technology, que realizaron todas las actividades teóricas y prácticas previstas: colocación de arnés de seguridad, líneas de vida, utilización de sistemas anticaída, anclajes de doble gancho, etc.

A lo largo del curso, se siguieron todas las pautas y procedimientos preventivos frente a la COVID-19 como por ejemplo la utilización de gel desinfectante de manos, mascarilla y guantes o el distanciamiento entre alumnos a lo largo del curso. Las instalaciones habían sido debidamente higienizadas previamente al desarrollo de la formación.

Los alumnos destacaron la utilidad práctica de los contenidos, la predisposición y cercanía del formador y el inmejorable estado de las instalaciones. De esta forma, la Escuela de Seguridad Fire & Safety ha reanudado su actividad presencial exitosamente.

Si deseas ampliar la información sobre los cursos impartidos en Jaén, puedes contactar con nosotros en el teléfono 953 22 44 21.  

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.