¿Qué estás buscando?

Hotel Acuazul se alía con SGS para reabrir sus puertas cumpliendo los máximos estándares higiénicos

June 14, 2020
World Map Showing Connections 1600px

SGS audita y evalúa la higienización y desinfección del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul situado en Peñíscola para certificarse como un entorno que cumple con los máximos estándares de higienización.

El Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul, altamente especializado en turismo familiar, está situado en Peñíscola. Posee diversas certificaciones que acreditan la calidad de sus servicios e instalaciones, como la ISO9001 otorgada por SGS, el certificado de Excelencia Turística del Instituto para la Calidad Turística Española “Q de Calidad Turística” o el “Sello de Turismo familiar” de la Federación Española de Familias Numerosas.

Además, forma parte de “TOUR & KIDS” (Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana), SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) y ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana).  

El hotel, en su compromiso por seguir generando confianza tanto en sus clientes como en su personal, ha contratado a SGS para obtener su nuevo sello de “DESINFECTION MONITORED” que audita y evalúa la limpieza y desinfección de las instalaciones mediante una revisión y verificación de los protocolos implantados por el hotel Acuazul y se complementa con una serie de muestreos periódicos a través de una combinación de pruebas in situ y de laboratorio para muestras de hisopos en superficie.


ACERCA DE SGS


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España