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La auditoría evalúa el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones de los espacios gestionados por CBRE.

Edificio 

El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales durante y tras la irrupción de la crisis del Covid-19 en España es una de las máximas prioridades actuales para los equipos de Property Management de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios.

 

Su compromiso con clientes y usuarios ha llevado a que una entidad de reconocido prestigio como es SGS evalúe el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones que se llevan a cabo en más de 50 edificios gestionados por CBRE en España y Portugal. 

Protocolos con sello de calidad “Disinfection Monitored”

La acreditación "Disinfection Monitored" prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios que gestiona CBRE, establecidas dentro del ámbito de la “nueva normalidad” en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad.

 

Entre ellos, destacan edificios de oficinas, residenciales, parques empresariales e incluso centros comerciales repartidos por el país. Es precisamente uno de estos últimos el que se posiciona como el primer inmueble acreditado en toda Europa con este sello de la mano de CBRE, indicando que está tomando medidas preventivas con los más altos estándares de higiene disponibles para la desinfección y propagación de infecciones también en espacios de ocio.

 

Además, CBRE también ha podido obtener estos certificados en sus propias oficinas de Madrid y Barcelona, cumpliendo con los objetivos recomendados a los clientes también desde las sedes de la compañía.

ACERCA DE CBRE:

CBRE Group Inc, con sede central en Los Ángeles, cotizada en el NYSE e incluida en Fortune 500 y S&P 500, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional (según los ingresos del ejercicio 2019). Cuenta con más de 100.000 profesionales en más de 530 oficinas en todo el mundo (excluyendo filiales). En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 9 oficinas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Zaragoza y Palma de Mallorca).

Los servicios de CBRE se prestan desde los siguientes departamentos: A&T Industrial, A&T Oficinas, Property Management, Building Consultancy, Corporate Finance, Cross Border, Debt Advisory, Fondos de Inversión, Global Corporate Services, Hoteles, Inversiones Institucionales, Patrimonios Privados, Residencial, Retail, Suelo y Valoraciones. Más información en www.cbre.com y www.cbre.es.

CBRE es socio fundador de ACI, Asociación de Consultoras Inmobiliarias.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.