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SGS estrena su curso de Mystery Shopper (cliente misterioso)

June 15, 2020
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SGS lanza el curso online de Mystery Shopper para dotar a sus participantes de las competencias necesarias para desempeñar las auditorias de cliente misterioso.

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Tras más de 25 años de experiencia SGS, como empresa líder en el sector de las auditorías de cliente misterioso y habiendo realizado programas dentro del marco de la experiencia al cliente para muchas de las más destacadas empresas en España así como en un amplio número de sectores, lanza el curso online de MYSTERY SHOPPER ó CLIENTE MISTERIOSO SGS.

Con esta formación pretende asegurar a sus clientes la creatividad, el esfuerzo, la formación, la inversión y la ilusión que quedan reflejadas en toda la cadena de valor de sus servicios, actuando desde el firme compromiso de la excelencia en la experiencia de sus clientes.

Uno de los objetivos más importante de este curso es dotar a los participantes de las competencias necesarias para desempeñar las auditorias de cliente misterioso.

SGS en el ámbito de la experiencia al cliente:

  • Mide de forma independiente y desde la óptica del consumidor esta experiencia, sirviéndose de un amplio abanico de metodologías.
  • Identifica oportunidades de mejora en cada fase y reconoce las buenas prácticas en el trato con el cliente.
  • En el programa de cliente misterioso se desarrollan escenarios previamente acordados por la Dirección de nuestro cliente. 
  • Dispone de un sistema completo para la gestión del servicio de cliente misterioso basado en una metodología contrastada de 7 fases. Su sistema de control interno les permite asegurar a su cliente el más estricto cumplimiento en cada una de las fases que forman la metodología y con trazabilidad en toda la cadena de suministro de la información. 
  • Parte de la premisa de que se requiere personal cualificado para auditar a otros profesionales y disponer de la necesaria credibilidad en la información aportada a la dirección y sus equipos con el fin de contribuir a la mejora de la experiencia del cliente.

Para todo esto, es necesario que el trabajo de campo realizado sea efectuado por profesionales experimentados directamente formados y gestionados por SGS, asegurando la necesaria homogeneidad de criterios de evaluación previamente consensuados con sus clientes. 

Así pues, SGS trabaja día tras día en mejorar las competencias de sus auditores para que:

  • Los perfiles de sus auditores reflejen el amplio abanico de tipología de clientes y particularidades de cada sector.
  • Proporcionen información objetiva, precisa e imparcial sobre todo el ciclo de servicio experimentado por el cliente.
  • SGS tiene una metodología que puede asegurar la rotación de auditores necesaria, en función de las características del proyecto. 

Con el claro objetivo de mejorar las competencias de sus profesionales en éste y otros negocios, con su larga experiencia y con la aparición de nuevas profesiones por exigencias del mercado laboral, lanzan el curso de MYSTERY SHOPPER ó CLIENTE MISTERIOSO SGS (online) que acerca y formar a sus participantes en los conocimientos necesarios para desempeñar inspecciones como cliente misterioso o Mystery Shopper, así como otro tipo de colaboraciones dentro del marco de la experiencia de cliente.

Reserva tu plaza en el curso AQUÍ.

Más información: es.formacion.spain@sgs.com

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

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