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SGS lanza una nueva campaña publicitaria para destacar el importante papel que tienen las pruebas, la inspección y la certificación en los productos que compran a diario los consumidores.

Box. Tested. SGS campaña CRS.

"Trusted. Tested." muestra más de 50 productos de uso diario que habitualmente pasan por los laboratorios de pruebas de SGS, desde pintalabios y zapatos hasta teléfonos móviles y sillas de paseo para bebés. Con el lema "Solo es de confianza porque está probado", SGS pretende acercar su marca al cliente final y reforzar la importancia de las pruebas, la inspección y la certificación en la decisión de los consumidores y en la mejora de los estándares.

 

La campaña también reforzará ante los fabricantes, importadores, exportadores y minoristas su posición como líder del mercado mundial y la ventaja competitiva que proporciona para la confianza de los consumidores y la protección de la marca.

 

Julie Cabrol, directora de Marketing y Comunicación Global de Consumer and Retail en SGS ha señalado que "la fuerza de nuestra nueva campaña radica en su simplicidad e impacto. Muestra la huella de SGS en nuestra vida diaria. Desde la taza de café que tomas en el desayuno hasta la cama en la que te acuestas por la noche, todo lo que tocas o usas durante el día ha sido probado para garantizar la seguridad y la calidad. Sólo hay una forma de saber que puedes confiar en el producto que has comprado: ha sido testado". 

 

Con fecha de lanzamiento el 24 de junio, está previsto que la campaña se extienda a nivel mundial a través de canales digitales e impresos durante un período de dos a tres años, con la introducción de nuevos productos a intervalos escalonados. 

 

 

Los servicios de Consumer Goods and Retail de SGS incluyen:

 

  • Ensayos y certificación: una gama completa de ensayos sobre productos, desde pruebas de materiales, como tests de seguridad y funcionalidad, hasta la certificación. El objetivo de SGS es asegurar que los productos cumplen las expectativas y proteger a los consumidores. 

  • Inspección: controles de antes, durante y después de la producción, así como controles en las tiendas minoristas para verificar la calidad de las materias primas, la producción, el marcado, el embalaje y la presentación del producto. 

  • Asistencia técnica: apoyo a proyectos que incorporen soluciones de responsabilidad social, evaluación de la calidad de las fábricas, revisión de etiquetas y verificación de reclamaciones. Además, SGS actúa como un servicio de asesoramiento normativo, proporcionando formación y apoyo a la marca registrada. 

 

 

Con una reputación de excelencia en la inspección, los ensayos, la certificación y la verificación, SGS también ofrece servicios de consultoría y cross-business para mejorar la sostenibilidad en las empresas y cadenas de suministro. 

 

Visite el sitio web de la campaña "Trusted. Tested." 

 

Para más información contacte con: 

 

Julie Cabrol 

Directora de Marketing y Comunicación Global 

SGS Consumer and Retail 

Tel: +34 699 04 97 55

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.