SGS lanza una nueva campaña publicitaria para destacar el importante papel que tienen las pruebas, la inspección y la certificación en los productos que compran a diario los consumidores.
"Trusted. Tested." muestra más de 50 productos de uso diario que habitualmente pasan por los laboratorios de pruebas de SGS, desde pintalabios y zapatos hasta teléfonos móviles y sillas de paseo para bebés. Con el lema "Solo es de confianza porque está probado", SGS pretende acercar su marca al cliente final y reforzar la importancia de las pruebas, la inspección y la certificación en la decisión de los consumidores y en la mejora de los estándares.
La campaña también reforzará ante los fabricantes, importadores, exportadores y minoristas su posición como líder del mercado mundial y la ventaja competitiva que proporciona para la confianza de los consumidores y la protección de la marca.
Con fecha de lanzamiento el 24 de junio, está previsto que la campaña se extienda a nivel mundial a través de canales digitales e impresos durante un período de dos a tres años, con la introducción de nuevos productos a intervalos escalonados.
Los servicios de Consumer Goods and Retailde SGS incluyen:
-
Ensayos y certificación: una gama completa de ensayos sobre productos, desde pruebas de materiales, como tests de seguridad y funcionalidad, hasta la certificación. El objetivo de SGS es asegurar que los productos cumplen las expectativas y proteger a los consumidores.
-
Inspección: controles de antes, durante y después de la producción, así como controles en las tiendas minoristas para verificar la calidad de las materias primas, la producción, el marcado, el embalaje y la presentación del producto.
-
Asistencia técnica: apoyo a proyectos que incorporen soluciones de responsabilidad social, evaluación de la calidad de las fábricas, revisión de etiquetas y verificación de reclamaciones. Además, SGS actúa como un servicio de asesoramiento normativo, proporcionando formación y apoyo a la marca registrada.
Con una reputación de excelencia en la inspección, los ensayos, la certificación y la verificación, SGS también ofrece servicios de consultoría y cross-business para mejorar la sostenibilidad en las empresas y cadenas de suministro.
Visite el sitio web de la campaña "Trusted. Tested."
Para más información contacte con:
Julie Cabrol
Directora de Marketing y Comunicación Global
SGS Consumer and Retail
Tel: +34 699 04 97 55
ACERCA DE SGS
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
C/ Trespaderne 29,
Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,
Madrid, Madrid, España