Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El pasado 27 de mayo SGS realizó la entrega del certificado ISO 14001:2015 a la comunidad de propietarios del complejo inmobiliario El Faro, empresa que realiza la gestión de las zonas comunes del centro comercial El Faro de Badajoz, el mayor centro de compras, ocio y restauración de Extremadura.

Certificación ISO 14001 C.C. El Faro por parte de SGS

De izquierda a derecha: Ismael Morán, director comercial de SGS en Extremadura y Óscar Quintana, Technichal Manager del C.C. El Faro.

 

El Faro es el mayor centro de compras, ocio y restauración de Extremadura. Las cifras que lo definen hablan por sí mismas. Más de 66.000 m2, 2.500 plazas de aparcamiento gratuito y más de 100 locales convierten a este centro en la referencia comercial tanto de Extremadura como del Alentejo Portugués.

En estos tiempos tan difíciles, donde la mayor preocupación es la puesta en marcha de medidas para la prevención de enfermedades, El Faro no ha dejado de lado sus responsabilidades con el medioambiente, certificando el sistema de gestión ambiental que tienen implantado bajo la norma ISO 14001:2015 con SGS. El pasado 27 de mayo se realizó la entrega del certificado. 

Entre las medidas implantadas más reseñables está el proyecto de una instalación solar fotovoltaica que contribuya a reducir la huella de carbono del centro o la colaboración en proyectos de protección para las aves que anidaron en el centro.

Con esta certificación, junto a la que mantienen según la norma UNE 170001 de Accesibilidad Universal también con SGS, se consolida la apuesta del centro en materia de Responsabilidad Social.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.