Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Porsche ha creado su propio protocolo de medidas preventivas cumpliendo con los más altos estándares de higiene y desinfección que aplicará en todos sus establecimientos.

Desinfección volante vehículo 

Como consecuencia de la situación de pandemia del coronavirus, Porsche Ibérica ha optado por elevar al máximo sus estándares y contar con SGS para la evaluación y seguimiento de su implantación implantación.

Porsche ha creado su propio protocolo de medidas preventivas que no solo engloba las exigidas por el Gobierno de España y las acordadas por las principales asociaciones profesionales del sector de la automoción (Anfac, Sernauto, Ganvam y Faconauto), sino que ha añadido aspectos aún más exigentes para cumplir los altos estándares que distinguen tanto a los productos como a la imagen de la compañía en todas sus facetas que implantará en todos sus establecimientos.

 

El objetivo es proteger y generar plena confianza en las medidas sanitarias y de higiene implementadas por la compañía, identificadas bajo un distintivo de calidad que Porsche Ibérica ha denominado Espacio Cero”.

 

“Seguramente, nuestro protocolo es uno de los más completos que hay en la actualidad en el ámbito comercial del automóvil, pero la verdadera diferencia y lo que nos hace ser pioneros es que hemos contratado los servicios independientes de un líder mundial como es SGS para que certifique y audite periódicamente el cumplimiento de lo acordado”, señala Teresa Mínguez, directora de Asuntos Legales y Compliance de Porsche Ibérica.

 

El complejo protocolo sanitario abarca todas las medidas imaginables, las cuales son aplicadas desde el acceso a las instalaciones. Desde la obligatoriedad de lavarse las manos con un gel hidroalcohólico y la toma de temperatura en la misma entrada, pasando por una meticulosa desinfección de los vehículos cuando entran y salen, así como cada vez que alguien los conduce o interviene en ellos. Para esta desinfección se han elegido productos inocuos y que no dañen los materiales del automóvil. También se ha desarrollado una completa cartelería específica, donde se explica la forma de proceder en los distintos lugares.

 

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.