Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS obtiene nuevas adjudicaciones para la realización del control de materiales en Andalucía

July 22, 2020
World Map Showing Connections 1600px

SGS ha obtenido dos importantes adjudicaciones para sus laboratorios de control de materiales en Andalucía: las obras de la Agrupación de Vertidos y EDAR de Ibros (Jaén) y el tramo de AVE Los Arejos – Níjar.

20200723 749px

En las últimas semanas, SGS ha conseguido adjudicarse dos nuevos contratos para la realización del control de materiales en Andalucía.

Por una parte, será la empresa encargada de realizar el control de materiales a la empresa adjudicataria de las obras del tramo de AVE entre Los Arejos (Murcia) y Níjar (Almería), en un contrato valorado en más de 380.000€. Estos trabajos serán coordinados entre sus laboratorios de Granada y Almería.

Además, en las obras de la Agrupación de Vertidos y EDAR de Ibros (Jaén), su laboratorio de control de materiales en Granada llevará a cabo el control de calidad y pruebas del funcionamiento de obras de saneamiento y depuración, al adjudicarse la licitación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

Estas nuevas contrataciones suponen un nuevo impulso para sus laboratorios de control de materiales en Andalucía.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Noticias relacionados

Acreditación SERMI
Noticias de negociosNovember 21, 2023

SGS Obtiene Acreditación SERMI para Certificación de Talleres de Reparación de Vehículos

SGS, líder mundial en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación, ha alcanzado un hito significativo al obtener la acreditación por parte de ENAC como Organismo de Evaluación de la Conformidad para el esquema normativo europeo SERMI. Esta acreditación permite a SGS llevar a cabo inspecciones en talleres de reparación de vehículos y emitir informes de conformidad sobre el cumplimiento con las especificaciones SERMI, permitiéndoles obtener la certificación SERMI.
Train Station
Noticias de negociosAugust 02, 2023

SGS Amplía sus Servicios de Certificación en el Sector Ferroviario

SGS Inspecciones Reglamentarias, S.A.U. ha sido acreditada por ENAC para los servicios de certificación de producto y como organismo evaluador independiente de seguridad en el sector ferroviario en todos los subsistemas, lo que permite a SGS consolidar su actividad de certificación e inspección en el sector ferroviario y dar otro paso más en la creación de su centro de competencia en España.
main feature supermarket blurred aisle
Noticias de negociosAugust 09, 2022

¿Quieres conocer las últimas novedades normativas relativas a vehículos?

SGS crea boletines informativos para mantener actualizados a empresas fabricantes / importadores de vehículos, carroceros, fabricantes de componentes y transformadores de vehículos sobre todo lo referente a normativas de vehículos.
Main Feature Close up of Hand Clapping
Noticias de negociosJuly 05, 2022

SGS ha recibido el reconocimiento a “Mejores iniciativas en sostenibilidad" de PortAventura World

SGS ha sido galardonada por PortAventura World en la “VI Edición Diálogo con Proveedores” en la categoría de innovación por sus trabajos de inspección con drones.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España