Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS ha obtenido dos importantes adjudicaciones para sus laboratorios de control de materiales en Andalucía: las obras de la Agrupación de Vertidos y EDAR de Ibros (Jaén) y el tramo de AVE Los Arejos – Níjar.

Estación de tren 

En las últimas semanas, SGS ha conseguido adjudicarse dos nuevos contratos para la realización del control de materiales en Andalucía.

Por una parte, será la empresa encargada de realizar el control de materiales a la empresa adjudicataria de las obras del tramo de AVE entre Los Arejos (Murcia) y Níjar (Almería), en un contrato valorado en más de 380.000€. Estos trabajos serán coordinados entre sus laboratorios de Granada y Almería.

Además, en las obras de la Agrupación de Vertidos y EDAR de Ibros (Jaén), su laboratorio de control de materiales en Granada llevará a cabo el control de calidad y pruebas del funcionamiento de obras de saneamiento y depuración, al adjudicarse la licitación de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía.

Estas nuevas contrataciones suponen un nuevo impulso para sus laboratorios de control de materiales en Andalucía.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.