¿Qué estás buscando?

SGS AUDITA Y CERTIFICA EL ESTRICTO PROTOCOLO DE MEDIDAS SANITARIAS DE BHB GROUP

July 14, 2020
World Map Showing Connections 1600px

BHB Group prepara la reapertura de sus espacios infantiles con estrictos protocolos de seguridad. La agencia gestiona y dinamiza una docena de áreas en Centros Comerciales de toda España.

20200715

Como consecuencia de la situación de pandemia del coronavirus, la reapertura de los Centros Comerciales cuenta con importantes protocolos de seguridad para garantizar las medidas sanitarias.

BHB Group, agencia especializada en consultoría de publicidad, marketing y comunicación, gestiona una docena de espacios infantiles en Centros Comerciales de toda España. La agencia ha elevado al máximo sus estándares preparando un exigente protocolo en materia higiénico sanitaria en todos ellos, certificado por SGS: “Queremos que después de sus casas, nuestros espacios de juego sean el lugar más seguro que puedan encontrar”, explica Bárbara Haba, directora general de BHB Group.

La compañía ha creado sus propios protocolos de medidas preventivas añadiendo, a las medidas exigidas por el Gobierno de España, aspectos aún más exigentes. El objetivo es proteger y generar plena confianza en las medidas sanitarias y de higiene implementadas por la compañía, identificadas bajo un distintivo de calidad.

¿CÓMO VA A SER LA REAPERTURA DE ESTOS ESPACIOS?

Con medidas de higiene rigurosas:

  • Con una limpieza a fondo de suelo y superficie de perímetro diaria y antes y después de cada jornada de actividad, una intensa limpieza de elementos generales y pormenorizada en el mobiliario individual para una próxima utilización, todo ello con los productos adecuados, homologados por la UE y aptos para combatir la propagación del COVID19 en entornos infantiles.
  • Asimismo, a todos los niños se les higienizarán manos y zapatos, verificándose su temperatura corporal antes de acceder al espacio.

Con medidas de seguridad y prevención:

  • Todo el mobiliario en el espacio se ha adaptado para el uso individual de los niños/as y se han instalado elementos de separación y prevención en todo el espacio.
  • Los elementos de juego utilizados por los niños son de uso individual y exclusivo.
  • El equipo humano responsable irá equipado con mascarilla y viseras, adoptando, dentro del espacio, todas las medidas de protección e higiene necesarias con ellos mismos, con los peques y con el material de uso y juego en el área.
  • Existe a disposición de los tutores legales de los niños y niñas un completo y pormenorizado protocolo de actuación para lograr una segura y eficiente actividad del espacio, de aplicación en todos los órdenes.
  • Todos los espacios de juegos gestionados por BHB Group están certificados respecto a la correcta aplicación de los protocolos y medidas de actuación por SGS.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.


ACERCA DE BHB GROUP

En BHB Group son expertos en diseñar espacios infantiles para trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía. Lo hacen con un cuidado trabajo, con los personajes más divertidos y con interesantes acciones promocionales. 

BHB Group gestiona y dinamiza más de una docena de espacios infantiles en los principales Centros Comerciales de España.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España