Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

BHB Group prepara la reapertura de sus espacios infantiles con estrictos protocolos de seguridad. La agencia gestiona y dinamiza una docena de áreas en Centros Comerciales de toda España.

Niño jugando 

Como consecuencia de la situación de pandemia del coronavirus, la reapertura de los Centros Comerciales cuenta con importantes protocolos de seguridad para garantizar las medidas sanitarias.

 

BHB Group, agencia especializada en consultoría de publicidad, marketing y comunicación, gestiona una docena de espacios infantiles en Centros Comerciales de toda España. La agencia ha elevado al máximo sus estándares preparando un exigente protocolo en materia higiénico sanitaria en todos ellos, certificado por SGS: “Queremos que después de sus casas, nuestros espacios de juego sean el lugar más seguro que puedan encontrar”, explica Bárbara Haba, directora general de BHB Group.

 

La compañía ha creado sus propios protocolos de medidas preventivas añadiendo, a las medidas exigidas por el Gobierno de España, aspectos aún más exigentes. El objetivo es proteger y generar plena confianza en las medidas sanitarias y de higiene implementadas por la compañía, identificadas bajo un distintivo de calidad.

 

¿Cómo va a ser la reapertura de estos espacios?

 

Con medidas de higiene rigurosas:

 

  • Con una limpieza a fondo de suelo y superficie de perímetro diaria y antes y después de cada jornada de actividad, una intensa limpieza de elementos generales y pormenorizada en el mobiliario individual para una próxima utilización, todo ello con los productos adecuados, homologados por la UE y aptos para combatir la propagación del COVID19 en entornos infantiles.
  • Asimismo, a todos los niños se les higienizarán manos y zapatos, verificándose su temperatura corporal antes de acceder al espacio.

 

Con medidas de seguridad y prevención:

 

  • Todo el mobiliario en el espacio se ha adaptado para el uso individual de los niños/as y se han instalado elementos de separación y prevención en todo el espacio.
  • Los elementos de juego utilizados por los niños son de uso individual y exclusivo.
  • El equipo humano responsable irá equipado con mascarilla y viseras, adoptando, dentro del espacio, todas las medidas de protección e higiene necesarias con ellos mismos, con los peques y con el material de uso y juego en el área.
  • Existe a disposición de los tutores legales de los niños y niñas un completo y pormenorizado protocolo de actuación para lograr una segura y eficiente actividad del espacio, de aplicación en todos los órdenes.

     

  • Todos los espacios de juegos gestionados por BHB Group están certificados respecto a la correcta aplicación de los protocolos y medidas de actuación por SGS.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

ACERCA DE BHB GROUP

En BHB Group son expertos en diseñar espacios infantiles para trasladar a los más pequeños a un mundo de fantasía. Lo hacen con un cuidado trabajo, con los personajes más divertidos y con interesantes acciones promocionales. 

 

BHB Group gestiona y dinamiza más de una docena de espacios infantiles en los principales Centros Comerciales de España.