Contactar

¿Qué estás buscando?

Codicer 95 obtiene la certificación ISO 9001

July 27, 2020
World Map Showing Connections 1600px

Codicer 95 ha recibido la certificación en la norma ISO 9001 de manos de la empresa líder en certificación SGS.

20200724 749px

El acto de entrega del certificado ISO 9001 ha sido celebrado en las instalaciones de Codicer 95 y han asistido tanto los representantes de SGS como los implicados de la empresa en la labor de certificación y en la aplicación de los nuevos protocolos de actuación.

Codicer 95, que celebra este año su 25 aniversario, afianza de este modo su compromiso con la calidad y con la mejora continua.

Desde hace unos años, la empresa fundada por D. Vicente Prats viene apostando por el producto diferenciado y de valor añadido. Ello ha convertido la satisfacción de sus clientes en una prioridad. Por ello, ha decidido dar un paso más y certificar su metodología de trabajo según la norma ISO 9001.

Con la actual presencia de Codicer 95 en mercados de todo el mundo, la calidad se ha convertido un importante factor estratégico. La adaptación a la norma internacional ISO 9001 asegura la calidad de los procedimientos y acredita el cumplimiento de los sistemas de gestión permitiendo aportar tranquilidad a los clientes más exigentes que confían cada día en los productos de su marca.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España