Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Codicer 95 ha recibido la certificación en la norma ISO 9001 de manos de la empresa líder en certificación SGS.

Codicer 95 

 

El acto de entrega del certificado ISO 9001 ha sido celebrado en las instalaciones de Codicer 95 y han asistido tanto los representantes de SGS como los implicados de la empresa en la labor de certificación y en la aplicación de los nuevos protocolos de actuación.

 

Codicer 95, que celebra este año su 25 aniversario, afianza de este modo su compromiso con la calidad y con la mejora continua.

 

Desde hace unos años, la empresa fundada por D. Vicente Prats viene apostando por el producto diferenciado y de valor añadido. Ello ha convertido la satisfacción de sus clientes en una prioridad. Por ello, ha decidido dar un paso más y certificar su metodología de trabajo según la norma ISO 9001.

 

Con la actual presencia de Codicer 95 en mercados de todo el mundo, la calidad se ha convertido un importante factor estratégico. La adaptación a la norma internacional ISO 9001 asegura la calidad de los procedimientos y acredita el cumplimiento de los sistemas de gestión permitiendo aportar tranquilidad a los clientes más exigentes que confían cada día en los productos de su marca.

 

ACERCA DE SGS 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.