Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La Razón hizo entrega el pasado martes 30 de junio de sus premios de Vivienda y Excelencia Empresarial donde reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 12 galardonados.

Sergio Lombán

La Razón hizo entrega el pasado martes 30 de junio de sus premios de Vivienda y Excelencia Empresarial en un acto presidido por el consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y celebrado en el hotel NH Madrid Ribera del Manzanares.

Con este reconocimiento, que contó con la intervención del director Francisco Marhuenda y fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez Braun, este periódico reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 12 galardonados. Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de «apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de levantar este país de nuevo» por la crisis de la Covid-19.

Sergio Lombán, en representación de SGS Digital Trust Services, recogió el premio y señaló la importancia y crecimiento de la ciberseguridad en estos tiempos de teletrabajo, puso en relieve la apuesta por el primer centro de ciberseguridad de SGS creado en Madrid, reconociendo su capital humano y ensalzó el liderazgo de España en ciberseguridad a nivel mundial.

Además de SGS, las empresas premiadas fueron Lacooop, Hormitech, Vertebra Ingeniería y Construcción, Grupo Index, Gil Stauffer, Colegios Laude, Kyowa Kirin, Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transporte-SEMAT, Sintac Recycling y Corteva Agriscience.

Si quieres saber más sobre los premios Vivienda y Excelencia Empresarial puedes ver el vídeo con la ceremonia de entrega completa.

Si deseas más información sobre SGS Digital Trust Services, puedes contactarnos en: digitaltrustservices@sgs.com

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.