¿Qué estás buscando?

SGS Digital Trust Services, galardón a la excelencia empresarial

July 08, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La Razón hizo entrega el pasado martes 30 de junio de sus premios de Vivienda y Excelencia Empresarial donde reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 12 galardonados.

20200707 749px

La Razón hizo entrega el pasado martes 30 de junio de sus premios de Vivienda y Excelencia Empresarial en un acto presidido por el consejero madrileño de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, y celebrado en el hotel NH Madrid Ribera del Manzanares.

Con este reconocimiento, que contó con la intervención del director Francisco Marhuenda y fue presentado por el periodista Carlos Rodríguez Braun, este periódico reconoce «la trayectoria impecable en apartados como la innovación, la formación, el crecimiento, el medio ambiente, la investigación o la adaptabilidad al mercado» de los 12 galardonados. Los premios también pretenden ser un estímulo y una muestra de «apoyo y adhesión a los empresarios y emprendedores que tienen, hoy más que nunca, la difícil tarea de levantar este país de nuevo» por la crisis de la Covid-19.

Sergio Lombán, en representación de SGS Digital Trust Services, recogió el premio y señaló la importancia y crecimiento de la ciberseguridad en estos tiempos de teletrabajo, puso en relieve la apuesta por el primer centro de ciberseguridad de SGS creado en Madrid, reconociendo su capital humano y ensalzó el liderazgo de España en ciberseguridad a nivel mundial.

Además de SGS, las empresas premiadas fueron Lacooop, Hormitech, Vertebra Ingeniería y Construcción, Grupo Index, Gil Stauffer, Colegios Laude, Kyowa Kirin, Sociedad de Estudios y Explotación de Material Auxiliar de Transporte-SEMAT, Sintac Recycling y Corteva Agriscience.

Si quieres saber más sobre los premios Vivienda y Excelencia Empresarial puedes ver el vídeo con la ceremonia de entrega completa.

Si deseas más información sobre SGS Digital Trust Services, puedes contactarnos en: digitaltrustservices@sgs.com

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España