¿Qué estás buscando?

SGS CALIFICADA COMO PRIME POR ISS ESG CORPORATE RATING

July 14, 2020
ISS ESG Logo 344px

SGS ha sido calificada como PRIME por ISS ESG Corporate Rating por su excelencia en la gestión de los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza entre un total de 199 empresas del mismo sector.

El desempeño de la SGS supera con creces los resultados del sector. ISS ha reconocido especialmente la gestión de la salud y la seguridad en la empresa, sus procedimientos para la gestión responsable de la cadena de suministro, su política de derechos humanos y su estrategia de cambio climático.

 

ISS ESG es una agencia de calificación líder en el mundo en el ámbito de la inversión sostenible y responsable que analiza el desempeño ambiental y social de más de 8.000 empresas. La calificación que se otorga se basa en el análisis de más de 100 indicadores específicos para cada sector. La valoración de estos criterios es clave para los inversores institucionales y las empresas de servicios financieros que utilizan estas valoraciones para incluir o excluir empresas de sus carteras de inversión.

 

SGS seguirá participando activamente en estas iniciativas como parte de su compromiso con la excelencia y la sostenibilidad en la cadena de valor.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España