Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La oficina de turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria obtiene el certificado “Q” de Calidad Turística otorgado por el Instituto de Calidad Turístico Español.

CERTIFICADO SGS A OFICINA DE TURISMO AYUNTAMIENTO RINCON DE LA VICTORIA

De izquierda a derecha: Mª José de la Cruz (responsable comercial de SGS en Málaga), Antonio Jose Martín (Concejal Delegado del Área de Turismo, Cueva del Tesoro, Deportes y Juventud), Francisco Salado Escaño (Alcalde Ayto Rincon), Concepción Navas (directora consultoría Amacva) y Juan Manuel Martín (técnico consultor).

 

El certificado “Q” de Calidad Turística se ha obtenido una vez superada la auditoría que comprueba el cumplimiento de la Norma UNE 187033:2008 de Calidad para Oficinas de Turismo. 

La Q de Calidad es la marca que distingue a las organizaciones y servicios turísticos que, de manera voluntaria, han apostado por mejorar su nivel de servicio al cliente y su gestión interna, implementando un sistema de gestión de la calidad, de acuerdo con la norma de calidad que les aplique, en el caso de las oficinas de turismo, la UNE 187033:2008.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.