Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Todos los establecimientos han sido certificados por SGS

Sello “SAFE TOURISM CERTIFIED” del ICTE 344px

Un total de 18 hoteles pertenecientes a la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca han apostado por certificar e impulsar los protocolos de seguridad y bienestar que conforman los requisitos del sello “SAFE TOURISM CERTIFIED del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).
 

Los certificados están basados en la Especificación Técnica UNE  0066-10 creada a partir de las Guías de Prevención de Contagio frente al SARS-CoV-2 que elaboró el ICTE en coordinación con la Secretaría de Turismo. El propósito de estos es certificar que todas las áreas de los hoteles disponen de exigentes protocolos higiénico-sanitarios. 

Todos los establecimientos han sido certificados por SGS gracias al convenio de colaboración con la FEHM firmado el pasado mes de junio para, tras auditar la implantación de protocolos, certificar su correcta aplicación. 

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.