Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Portsur Castellón S.A. renueva por un año más la certificación de Calidad de Servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel del Puerto de Castellón con SGS.

Entrega del certificado a Portsur Castellón por parte de SGS

Portsur Castellón S.A. renueva por un año más la certificación de “Calidad de Servicio para el tráfico de cargas sólidas a granel del Puerto de Castellón”, superando con éxito las últimas auditorías externas de renovación, certificadas por SGS y acreditadas por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).

Esta certificación tiene por objeto la calidad del servicio prestado, basada en las características de servicio establecidas específicamente para cada uno de ellos, que reflejan los requisitos de todas las partes interesadas, con lo que la entidad de certificación comprueba que todos son conformes a las características establecidas en este Referencial.

Para adquirir de nuevo esta importante certificación, la compañía ha recibido en sus instalaciones al equipo auditor externo de la empresa certificadora SGS, que ha analizado de forma exhaustiva la eficacia de cada uno de los sistemas y procedimientos de gestión implantados.

De esta manera, Portsur Castellón reafirma su compromiso con la mejora continua, respondiendo a su apuesta por la excelencia en la gestión que aplican en ámbitos fundamentales como la calidad, el medio ambiente y la seguridad y salud laboral.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.