Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Hotel Jardín Tecina es la primera empresa en certificarse con el sello “Safe Tourism Certified” avalado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en La Gomera.

Sello “SAFE TOURISM CERTIFIED” del ICTE 344px

Hotel Jardín Tecina junto a SGS certifican e impulsan los nuevos protocolos de seguridad y bienestar, los cuales certifican que todas las áreas del hotel disponen de exigentes protocolos higiénico-sanitarios.

El acuerdo entre ambas empresas incluye el sello “Safe Tourism Certified”, avalado por ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) que abarca todas las áreas de trabajo de la compañía con el fin de acreditar su más firme compromiso por seguir generando confianza entre sus clientes, colaboradores y trabajadores. 

Los nuevos protocolos han sido verificados por auditorías externas realizadas por SGS el pasado mes de agosto que acreditan el íntegro cumplimiento de las directrices marcadas por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y el ICTE.

Hotel Jardín Tecina se ha convertido en el primero de La Gomera (Islas Canarias) en superar satisfactoriamente la auditoría de esta certificación. De esta manera el hotel sigue apostando por dar confianza a sus clientes, añadiendo SAFE TOURISM CERTIFIED a los certificados ISO 14001, EMAS y Q de calidad turística (UNE 182001) de los que ya dispone.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.