Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Grupo Innova ocular - AECO, S.L., una de las empresas líderes en oftalmología a nivel nacional, continúa demostrando un año más su compromiso por garantizar la calidad asistencial y la seguridad de sus pacientes y el respeto por el medioambiente en el desarrollo de su actividad diaria.

Ojo humano 

Grupo Innova ocular - AECO, S.L. es una de las empresas líderes en otalmología a nivel nacional. Constituye una institución médica formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofreciendo un servicio integral de oftalmología a todos sus pacientes.

En su interés por mejorar la salud ocular de sus clientes, dispone de tratamientos y técnicas oftalmológicas de última generación, que se suman a la experiencia, tradición y conocimiento de sus profesionales, para ofrecer la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Consciente de la importancia humana y social de su actividad, el grupo adquiere como compromiso el satisfacer las necesidades y expectativas de sus pacientes y familiares con la máxima eficiencia y eficacia. Para lograrlo, cumplen los más altos estándares de calidad asistencial y de seguridad del paciente, tal y como certifica SGS a través de auditorias llevadas a cabo anualmente.

La empresa, además de estar certificada en ISO 9001: 2015 con SGS desde 2013 y en ISO 14001: 2015 desde 2016, decidió dar un paso más en su compromiso para la mejora de la calidad asistencial hacia sus pacientes y familiares y en 2017 obtuvo su certificación en UNE 179003:2013 de Servicios sanitarios: Gestión de riesgos para la seguridad del paciente.

De esta manera, Grupo Innova ocular - AECO, S.L.  reafirma su compromiso con la mejora continua de sus procesos y de sus sistemas de gestión de calidad, seguridad y medioambiente para garantizar la excelencia en la calidad asistencial de sus servicios de oftalmología.

 

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.