¿Qué estás buscando?

SGS PARTICIPA EN LA XIV CONFERENCIA STIC CCN-CERT 2020

November 30, 2020
World Map Showing Connections 1600px

La XIV conferencia STIC CCN-CERT 2020 se retransmitirá vía streaming desde el lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre.

20201127 CCN

Hoy, 30 de noviembre, comienza la XIV CONFERENCIA STIC CCN-CERT 2020 organizada por el CCN-CERT Centro Criptológico Nacional en la que SGS Cybersecurity Services participa como patrocinador estratégico.

En el marco de esta conferencia, SGS impartirá mañana día 1 de diciembre a las 17:10 horas una interesante charla sobre “Los criminales no esperan a las normas, por eso, ¡debemos actuar ya!”, el ponente será Alberto Fuentes Rodríguez, responsable técnico de evaluación de productos y sistemas en SGS Cybersecurity Services.

Además, Lucio González Jiménez, manager del CyberLab Madrid en SGS Cybersecurity Services, dará la Keynote del Charter of Trust (CoT) Madrid Roadshow el 3 de diciembre a las 15.35 h.

Adicionalmente SGS también participará en el panel de discusión del CoT que tratará sobre en la implementación del marco regulatorio europeo Cybersecurity Act (CSA) en el contexto de la Cadena de Suministro Digital y Transparencia.

Pincha aquí si deseas ampliar la información sobre este evento.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España