¿Qué estás buscando?

SGS OBTIENE UNA ALTA PUNTUACIÓN EN LOS ÍNDICES DE SOSTENIBILIDAD DOW JONES 2020

November 20, 2020
20201119 DJSI

SGS ha conseguido una destacada calificación en los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) World and Europe.

El DJSI es un indicador independiente de renombre mundial que mide el desempeño demostrado por la compañía a través de  criterios económicos, ambientales y sociales . Siguiendo un enfoque de "el mejor de su clase", el DJSI reconoce a las compañías de todas las industrias que superan a sus homólogas en las métricas de sostenibilidad.

SGS ha obtenido una puntuación de 83/100 en 2020. Si bien no ocupamos el primer lugar este año, seguimos siendo líderes en temas ambientales y sociales y obtuvimos una de las puntuaciones más altas de la industria en criterios económicos y de gobernanza.

Frankie Ng , nuestro CEO, dijo: " La sostenibilidad es una parte fundamental de la estrategia del Grupo SGS y es reconfortante que se le reconozca como un propulsor clave para el sector TIC. Felicitamos a los líderes de este año y, tras haber liderado los índices DJSI durante los últimos seis años, seguiremos esforzándonos para conseguir el mejor desempeño de sostenibilidad de la industria para 2021. Esto está estrechamente relacionado con nuestro propósito de crear un mundo mejor, más seguro e interconectado para nuestros equipos, clientes, accionistas y para la sociedad en general ".

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.  

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España