Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS monitoriza la calidad del aire de Andalucía

December 11, 2020
20201210

En el ámbito de los servicios de inspección ambiental, SGS monitorizará la calidad del aire en el área metropolitana de Granada, en desarrollo de proyectos EDUSI (Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) de la Unión Europea, así como en el núcleo jiennense de Andújar, mediante la instalación de los equipos SGS Smart Sense.

Este mes de diciembre, SGS ha comenzado a instalar en Andalucía sus innovadores equipos de monitorización de calidad de aire SGS Smart Sense.

Concretamente, las tres primeras unidades ya se han instalado en diferentes localizaciones del núcleo urbano de Andújar (Jaén), en colaboración con la Concejalía de Sostenibilidad.

Además, a principios de 2021 se instalarán de forma itinerante otros cuatro equipos análogos en los núcleos urbanos del área Metropolitana de Granada, tras firmar un contrato con la Excma. Diputación de Granada.

Se están monitorizando parámetros críticos para la calidad del aire, como NO2, CO, SO2, O3 y Partículas (PM10, PM2,5 y PM1), junto con temperatura, presión y humedad relativa. Las medidas son enviados por 4G, minuto a minuto a una plataforma web, en la que se pueden visualizar en tiempo real.

De esta forma, SGS contribuye a la mejora de la calidad del aire de los núcleos urbanos mediante la monitorización con tecnologías de excelente relación calidad/precio.

Si desea ampliar la información puede contactar con:

Eduardo Triviño Sánchez
Coordinador Medio Ambiente Andalucía Oriental
Móvil: +34 636 89 41 60

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España