Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Cybersecurity Services tendrá un papel destacado en el evento del Charter Of Trust, enmarcado en las jornadas STIC CCN-CERT 2020.

Ciberseguridad 

Hoy, jueves 3 de diciembre, SGS va a participar en la inauguración del Charter of Trust, iniciativa internacional que pretende dar solución a los problemas de ciberseguridad que aparecen en la cadena de suministro generados por las tecnologías digitales y de la que forman parte algunas de las empresas más destacadas del sector a nivel mundial como Siemens, Airbus, IBM, Dell Technologies Cisco y SGS y con quien colaboran activamente BSI y CCN.

 

Lucio González Jiménez, manager del CyberLab Madrid en SGS Cybersecurity Services, participará en la apertura del evento ‘Introducción, estrategia de ciberseguridad española y problemas en la cadena de suministro’,  y en el panel de debate ‘La cadena de suministro digital y transparencia’, en el contexto de la estrategia nacional de ciberseguridad española, junto al CCN y algunas de las empresas integrantes del CoT como Siemens, Atos e IBM.

 

Pincha aquí si deseas ampliar la información sobre este evento o contacta con nosotros.

 

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.