Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS PARTICIPA EN EL EVENTO DEL CHARTER OF TRUST EN LAS JORNADAS STIC CCN-CERT 2020

December 03, 2020
World Map Showing Connections 1600px

SGS Cybersecurity Services tendrá un papel destacado en el evento del Charter Of Trust, enmarcado en las jornadas STIC CCN-CERT 2020.

20201203 1

Hoy, jueves 3 de diciembre, SGS va a participar en la inauguración del Charter of Trust, iniciativa internacional que pretende dar solución a los problemas de ciberseguridad que aparecen en la cadena de suministro generados por las tecnologías digitales y de la que forman parte algunas de las empresas más destacadas del sector a nivel mundial como Siemens, Airbus, IBM, Dell Technologies Cisco y SGS y con quien colaboran activamente BSI y CCN.

Lucio González Jiménez, manager del CyberLab Madrid en SGS Cybersecurity Services, participará en la apertura del evento ‘Introducción, estrategia de ciberseguridad española y problemas en la cadena de suministro’,  y en el panel de debate ‘La cadena de suministro digital y transparencia’, en el contexto de la estrategia nacional de ciberseguridad española, junto al CCN y algunas de las empresas integrantes del CoT como Siemens, Atos e IBM.

Pincha aquí si deseas ampliar la información sobre este evento o  contacta con nosotros.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España