Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El próximo 16 de diciembre, la Región de Murcia acogerá las "IV Jornadas de Inteligencia Turística. Región de Murcia. Casos de éxito" donde SGS participará moderando la mesa "El nuevo Eje de Seguridad en los DTI".

Cartel participación de SGS en las IV Jornadas de Inteligencia Turística. Región de Murcia. Casos de éxito. 

El próximo 16 de diciembre tendrán lugar las IV Jornadas de Inteligencia Turística de Murcia en las que SGS participa como patrocinador.

Este evento, especializado en turismo inteligente en España, realizará una exposición práctica sobre la aplicación de la inteligencia turística sostenible y dará visibilidad a casos de éxito en el sector.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el modelo de Destino Turístico Inteligente (DTI) y las normas UNE como herramientas para la reconversión de los destinos turísticos.

La apertura del evento será realizada por Dña. Mª Cristina Sánchez López, consejera de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia y la del congreso por D. Enrique Martínez, Presidente de Segittur. La clausura del evento será realizada por D. Juan Francisco Martínez Carrasco, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Durante el mismo, la segunda de las cinco mesas de debate titulada "El nuevo Eje de Seguridad en los DTI" será moderada por D. Mariano Romero de SGS. 

Inscripciones

Descargar programa

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.