Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS ha participado en la Reunión Virtual de la Sociedad Nuclear Española

December 03, 2020
Durante el evento, SGS presentó los proyectos, productos y servicios más novedosos relacionados con las diferentes aplicaciones de la energía nuclear.
20201203

Como en ediciones anteriores, SGS ha participado en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, celebrada este año en formato virtual. El evento reúne a todas las empresas del sector nuclear en España.

 

En el stand virtual, han estado disponibles diversos enlaces con información sobre los proyectos, productos y servicios más innovadores de SGS relacionados con las diferentes aplicaciones de la energía nuclear, representando una oportunidad única para mostrar nuestras capacidades y establecer contactos con los profesionales del sector.

Así mismo, dentro de las sesiones técnicas, varios representantes de Inspección y Asistencia de SGS han presentado con éxito, tanto por la relevancia de la materia como por el interés suscitado, las siguientes ponencias:

  • Juan Cabello (Responsable de desarrollo de servicios eléctricos) ha presentado un trabajo titulado “Estudio del Arco Eléctrico (Arc Flash) en centrales nucleares”, cuya ponencia ha sido premiada en la categoría de “Mantenimiento, Inspección y Pruebas”.

  • Álvaro Rodríguez (Coordinador de Proyectos, Dedicaciones y Calificación de equipos) ha presentado un trabajo titulado“Evaluación analítica y experimental de la degradación por almacenamiento de juntas elastoméricas fabricadas como grado comercial destinadas en aplicaciones relacionadas con la seguridad”.

  • Antonio Puerta (Técnico de desarrollo de servicios eléctricos) ha presentado un trabajo titulado “Seguridad en la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos”.

Por último, la participación en estas jornadas no habría sido posible sin la inestimable ayuda y directrices de Carlos Basté, Fernando Velasco y Anabel Tanco, así como sin la labor de Gerard Villar y Ana de la Torre creando el stand virtual y las aplicaciones vinculadas al mismo.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España