Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Durante el evento, SGS presentó los proyectos, productos y servicios más novedosos relacionados con las diferentes aplicaciones de la energía nuclear.

Reunión virtual de la SNE 2020 

Como en ediciones anteriores, SGS ha participado en la Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española, celebrada este año en formato virtual. El evento reúne a todas las empresas del sector nuclear en España.

 

En el stand virtual, han estado disponibles diversos enlaces con información sobre los proyectos, productos y servicios más innovadores de SGS relacionados con las diferentes aplicaciones de la energía nuclear, representando una oportunidad única para mostrar nuestras capacidades y establecer contactos con los profesionales del sector.

Así mismo, dentro de las sesiones técnicas, varios representantes de Inspección y Asistencia de SGS han presentado con éxito, tanto por la relevancia de la materia como por el interés suscitado, las siguientes ponencias:

  • Juan Cabello (Responsable de desarrollo de servicios eléctricos) ha presentado un trabajo titulado “Estudio del Arco Eléctrico (Arc Flash) en centrales nucleares”, cuya ponencia ha sido premiada en la categoría de “Mantenimiento, Inspección y Pruebas”.

  • Álvaro Rodríguez (Coordinador de Proyectos, Dedicaciones y Calificación de equipos) ha presentado un trabajo titulado “Evaluación analítica y experimental de la degradación por almacenamiento de juntas elastoméricas fabricadas como grado comercial destinadas en aplicaciones relacionadas con la seguridad”.

  • Antonio Puerta (Técnico de desarrollo de servicios eléctricos) ha presentado un trabajo titulado “Seguridad en la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos”.

Por último, la participación en estas jornadas no habría sido posible sin la inestimable ayuda y directrices de Carlos Basté, Fernando Velasco y Anabel Tanco, así como sin la labor de Gerard Villar y Ana de la Torre creando el stand virtual y las aplicaciones vinculadas al mismo.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.