Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Synlab Analytics & Services (A&S) es una empresa europea líder en análisis y pruebas medioambientales, alimentarias, higiénicas, farmacéuticas y de productos sometidos a desgaste (Tribología).

Worker using a computer in a lab

SGS se complace en anunciar la adquisición de SYNLAB Analytics & Services (A&S), un proveedor europeo líder en análisis y pruebas medioambientales, alimentarias, higiénicas, farmacéuticas y de productos sometidos a desgaste (Tribología).

Los activos y las operaciones de Synlab A&S mejoran la posición de SGS en Europa, incorporando aproximadamente 2.000 empleados/as altamente cualificados/as, una importante cartera de clientes y una red de laboratorios y centros de atención al cliente que abarca 11 países. La combinación de A&S y la red de laboratorios europeos de SGS nos permite ofrecer una gama más completa de servicios de ensayos.

Confiamos en que, a través de esta adquisición, con la combinación de activos y experiencia, podamos ofrecerles a nuestros clientes una cartera de servicios aún más completa. Al unir nuestras fuerzas, seremos capaces de satisfacer las necesidades que puedan tener en las áreas medioambiental, higiénica, alimentaria y farmacéutica, además de mejorar nuestra oferta en servicios de Tribología.

Este es un momento importante para nuestra compañía y nuestro futuro. Esperamos que con esta incorporación podamos añadir un valor adicional a nuestros productos y servicios.

Para mas información, visita el siguiente enlace.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.