¿Qué estás buscando?

Informe anual SGS 2020 - Creando un mundo mejor, más seguro y más interconectado

February 24, 2021
20210224 Anual

Este año publicamos, por primera vez, nuestro informe de resultados anual junto a la memoria de sostenibilidad, mostrando así, de una forma más completa, cómo construimos un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Esta publicación conjunta representa un paso más en nuestro camino hacia la elaboración de informes totalmente integrados y pone de manifiesto que la sostenibilidad forma parte de nuestra estrategia y se ha convertido en un elemento fundamental para todas nuestras partes interesadas.

 

Estos informes miden el rendimiento financiero y no financiero a lo largo del año, examinando todos los aspectos de nuestro negocio para proporcionar transparencia en toda la cadena de valor a nuestros clientes, empleados, socios e inversores. Asimismo, demuestran el impacto positivo que tenemos en las comunidades en las que operamos.

 

En esta publicación, además, destacamos los logros de nuestro personal en un año difícil. Gracias a sus habilidades y competencias, hemos sido capaces de cumplir con nuestras obligaciones financieras y medioambientales, generando valor para la sociedad.

 

En 2021, esperamos publicar nuestras Propósitos de Sostenibilidad 2030 y así comunicar formalmente la siguiente etapa de nuestra evolución estratégica a todas las partes interesadas. Esto reforzará nuestra posición de liderazgo en el sector de las TIC (Testing, Inspection and Certification) a través de nuestros resultados financieros y de sostenibilidad.

 

Puedes consultar nuestro Informe Anual y de Sostenibilidad online aquí.

 

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. 

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España