Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS entrega a OHL los certificados de renovación de los estándares ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015.

SGS hace entrega a OHL de la renovación de los certificados de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente

De izquierda a derecha: Gonzalo Targhetta Reina (director general de Recursos Corporativos de OHL), Tomás Ruiz González  (director general corporativo de OHL) y Alejandro González (director general de SGS España) durante el acto de entrega de la renovación de los certificados.

 

El acto de entrega tuvo lugar el día 11 de febrero 2021 y se celebró en la sede de OHL. El evento contó con la participación del director general de SGS España Alejandro González y la directora de operaciones de la región centro de SGS Lourdes Carabias. Por parte de OHL estuvieron presentes el director general corporativo Tomás Ruiz González, el director general de Recursos Corporativos Gonzalo Targhetta Reina y el coordinador corporativo de calidad y medioambiente Ricardo Sánchez Caballero.

El alcance de esta certificación incluye las tres grandes áreas en las que OHL despliega su actividad (construcción, industria y servicios) y supone la renovación de la conformidad del sistema integrado de gestión de las normas de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente, frente a las normas ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015 respectivamente. 

La renovación de dicha certificación ha sido fruto de un largo proceso de planificación y trabajo, involucrando a las diferentes delegaciones de OHL distribuidas en 14 países y a través de 40 empresas: España, Panamá, México, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Arabia Saudí, Turquía, Suecia, Irlanda, Noruega y República Checa.

Cabe mencionar que desde el año 2016, OHL confía en SGS para la auditoría y continuidad de los sistemas de gestión de las distintas normas certificadas.

ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.