Contactar

¿Qué estás buscando?

Black Bull Group obtiene los certificados ISO en Gestión de Emergencias y de Seguridad de la Información

May 12, 2021
World Map Showing Connections 1600px

Black Bull Group ha obtenido los certificados ISO 22320 e ISO 27001 tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS

blackbull 11

La norma ISO 22320:2013 reconoce las mejores prácticas mundiales para establecer el orden y el control organizacional de estructuras y procedimientos, toma de decisiones, trazabilidad y gestión de la información durante las operaciones de emergencia.

Con esta certificación, el Departamento de Seguridad de Black Bull Group implementa la calidad en su capacidad de gestión y respuesta eficaz y coordinada, a los diversos riesgos derivados de todo tipo de emergencias:

• Desarrollar y mejorar sus servicios, en todo tipo de respuestas de emergencias, ya sea desde un incidente, una crisis, interrupciones de la actividad o un desastre.

• Garantizar que la información es veraz y fiable ya que se establecen los procesos de gestión de información y datos necesarios.

• Minimizar los malentendidos al establecer una base de coordinación y cooperación entre las partes implicadas.

• Gestión más eficiente de los recursos compartidos.

Con la norma ISO 27001:2013, de Seguridad de la Información, Black Bull Group demuestra a clientes, existentes y potenciales, y a proveedores la integridad de sus datos y sistemas, así como su compromiso con la seguridad de la información. Además, le permite reforzar la seguridad de la información y reducir el posible riesgo de fraude, pérdida de información y divulgación.

El acto de entrega de la certificación se produjo en las instalaciones del Grupo Black Bull en Sevilla. Asistieron al mismo, por parte de Black Bull Group, el CEO D. José Manuel Palma Escudero, el Director del Departamento de Seguridad D. Manuel Jiménez Santana y la Directora de Recursos Humanos Dña. Raquel Tamayo Serrano. Y por parte de SGS, la entidad certificadora, el Director de Andalucía Occidental D. Rafael Ollero Fernández y el Director Comercial de Andalucía y Auditor Jefe D. Juan Ignacio Herrán Cuesta.


ACERCA DE BLACK BULL GROUP:

Black Bull Group es un proveedor global de soluciones de seguridad y control de riesgos. Ofrece servicios de consultoría en mercados complejos, de alto riesgo y emergentes, proporcionando planes de prevención y mitigación de riesgos cuándo y dónde más se necesitan.


ACERCA DE SGS

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España