Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

El alcance de esta certificación incluye los siguientes países: España, UK, Irlanda, Chile y Australia convirtiéndose así en una de las primeras empresas multinacionales del ámbito de la construcción en obtener la acreditación global bajo la norma ISO 19650:2018.

Las evaluaciones de la calidad BIM en base a la Norma ISO 19650 que SGS realiza se apoyan en su experto equipo de auditores que verifican cómo su organización dispone de los recursos materiales y humanos, formación y experiencia adecuadas, soporte tecnológico y sistemas de gestión necesarios, para cubrir las actividades relacionadas con el desarrollo de activos inmobiliarios en cualquier fase de su ciclo de vida.

SGS se encarga de llevar a cabo estas auditorías de calidad BIM, que tienen como objetivo fundamental verificar el cumplimiento por parte de su organización, con los conceptos y principios recomendados por la norma ISO 19650-1:2018 para los procesos de desarrollo y gestión de la información a lo largo del ciclo de vida de cualquier activo de construcción que la organización pueda llevar o estar llevando a cabo, así como la adecuación a la norma ISO 19650-2:2018 en la definición de los procesos de desarrollo y gestión de la información durante la fase de desarrollo de dichos activos.

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.