¿Qué estás buscando?

SGS entrega a FERROVIAL CONSTRUCCIÓN el certificado del Sistema de Gestión BIM

May 06, 2021
Ferrovial1

El alcance de esta certificación incluye los siguientes países: España, UK, Irlanda, Chile y Australia convirtiéndose así en una de las primeras empresas multinacionales del ámbito de la construcción en obtener la acreditación global bajo la norma ISO 19650:2018.

Las evaluaciones de la calidad BIM en base a la Norma ISO 19650 que SGS realiza se apoyan en su experto equipo de auditores que verifican cómo su organización dispone de los recursos materiales y humanos, formación y experiencia adecuadas, soporte tecnológico y sistemas de gestión necesarios, para cubrir las actividades relacionadas con el desarrollo de activos inmobiliarios en cualquier fase de su ciclo de vida.

SGS se encarga de llevar a cabo estas auditorías de calidad BIM, que tienen como objetivo fundamental verificar el cumplimiento por parte de su organización, con los conceptos y principios recomendados por la norma ISO 19650-1:2018 para los procesos de desarrollo y gestión de la información a lo largo del ciclo de vida de cualquier activo de construcción que la organización pueda llevar o estar llevando a cabo, así como la adecuación a la norma ISO 19650-2:2018 en la definición de los procesos de desarrollo y gestión de la información durante la fase de desarrollo de dichos activos.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España