¿Qué estás buscando?

SGS, referencia en el Sector ITV de España, con Jorge Soriano a la cabeza, nos cuenta los “Retos en el Futuro de las ITVs”

June 08, 2021
World Map Showing Connections 1600px

Jorge Soriano nos habla sobre los retos del sector en los próximos años y la situación de los vehículos tras la pandemia

SGS ITV forma parte de las principales asociaciones  AEMA-ITV ( La Asociación de Entidades para la Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad de Madrid)  y AECA-ITV (Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos).

Jorge Soriano, director de ITVs en SGS , presidente de AEMA y vicepresidente segundo de AECA,  aporta su experiencia reflexionando con un artículo donde detalla los retos del sector para los próximos años, así como la situación de los vehículos a la hora de tener en regla la Inspección de este tras la situación de pandemia que todos estamos viviendo.

  En este artículo se abordan temas tan importantes para la ITV, os dejamos un resumen y el link del artículo.

  • Próximos retos a los que se enfrenta el sector.
  • Las cifras de absentismo de ITV tras la pandemia, que riesgo representan para todos los conductores.
  • Cómo colabora la ITV a la protección del medio ambiente.
  • Cómo se ha adaptado la ITV a la era tecnológica.
  • Esfuerzo del sector de las ITV para garantizar todas las medidas de seguridad para todos los clientes. En este sentido todos los centros de ITV_SGS de Madrid han recibido la Certificación de Protocolos frente al Covid-19de SGS.

¡No te lo pierdas! Puedes leer el artículo completo aquí

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

 

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España