¿Qué estás buscando?

SGS se adhiere al Plan Sumamos Salud + Economía

June 09, 2021
World Map Showing Connections 1600px

En su compromiso con la gestión de la COVID-19, SGS ha desarrollado diferentes herramientas a disposición de las empresas para la mitigación de los efectos negativos de la pandemia, haciendo los lugares de trabajo entornos más seguros, saludables y sostenibles. Fruto de estas actuaciones, SGS se ha adherido al Plan Sumamos de la Fundación CEOE.

El Plan Sumamos Salud + Economía es un proyecto de la Fundación CEOE con el fin de paliar los efectos negativos de la COVID-19, y que ya está implantado en siete Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía e Islas Canarias

En SGS, desde el principio de la pandemia venimos desarrollando diferentes actuaciones tanto internamente como para nuestros clientes, encaminadas a cortar las cadenas de contagio y a recuperar la normalidad cuanto antes. 

Es por ello que, a través de nuestra adhesión al Plan Sumamos de la Fundación CEOE, ponemos a disposición de las empresas o la población diferentes herramientas desarrolladas para minimizar los efectos negativos de la pandemia producida por el SARS-Cov-2 en la población trabajadora, las empresas o en la población general, mediante la promoción de buenas prácticas, basadas en los principios de prevención y de colaboración con los agentes sociales, las autoridades laborales y sanitarias y las diferentes administraciones en todo el territorio nacional.

Entre dichas actuaciones, destacan, por un lado, los diferentes servicios relacionados con Desinfection Monitoring y por otro, los servicios de detección de posibles casos o brotes, mediante el servicio TRAC19 (realización de cribados selectivos mediante Test Rápidos de Antígenos Covid-19), dirigidos tanto al sector industrial, como al sector turístico o la realización de eventos públicos.

Con nuestros servicios, hemos puesto nuestro granito de arena en el camino a la recuperación de la normalidad.


ACERCA DE SGS


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España