¿Qué estás buscando?

SGS COLABORA DE NUEVO CON LA FUNDACIÓN BIODIVERSIDAD EN EL PROYECTO 4ES+ DEL PROGRAMA EMPLEAVERDE

June 28, 2021
LOGO 4ES

SGS lanza el programa de formación gratuito 4ES+ para capacitar a personas que actualmente estén trabajando y sean residentes en Extremadura, Andalucía y la Región de Murcia que deseen mejorar sus competencias en materia de ahorro y eficiencia energética y obtener cualificación específica para impulsar su progresión profesional.

El proyecto 4ES+ Un Plus de Excelencia en la Eficiencia Energética Empresarial y Social, nace del compromiso de SGS con la sociedad y el medio ambiente. El proyecto cuenta con el apoyo del Programa Empleaverde, iniciativa puesta en marcha por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Fondo Social Europeo, con el fin de mejorar el empleo verde. Con el desarrollo del proyecto 4ES+, se consolida de este modo la iniciativa ambiental y social en materia de eficiencia energética iniciada en el 2017, por el proyecto 4ES Excelencia en la Eficiencia Energética Empresarial y Social, en el que formaron a más de 80 profesionales y se potenció la eficiencia energética en nueve entidades ambientales.

Desde SGS, como profesionales en el campo energético, tenemos la responsabilidad de transmitir nuestros conocimientos y experiencia adquirida durante más de 20 años, para mejorar la formación de nuevos profesionales en materia de ahorro y eficiencia energética.

El proyecto pretende formar a 53 profesionales en activo, residentes en Extremadura, Andalucía o Región de Murcia, mediante el curso a distancia: "Aplicación práctica de herramientas para la excelencia en el ahorro y la eficiencia energética".

Esta formación dispone de la opción de realizar prácticas tutorizadas en organizaciones ambientales, gracias a la iniciativa de la Innovación Social 4ES+, de modo que la persona formada tiene la oportunidad de consolidar los conocimientos adquiridos y participar en una acción social mejorando la eficiencia energética de la organización ambiental.

Acciones gratuitas cofinanciadas por el FSE
Conseguir formación y un empleo de calidad


Información e inscripción: es.4esplus@sgs.com


Persona de contacto:
Cristina Gironés
Tel: 650 70 89 22


ACERCA DE SGS


SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

IMAGEN LOGOS DIGITAL

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España