Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

La división de “Servicios gubernamentales” pasa a llamarse “Servicios de facilitación del comercio” (TFS).

 

Os informamos que, con el fin de reflejar mejor nuestra área de negocio, con efecto inmediato la división de “Servicios gubernamentales” pasa a llamarse “Servicios de facilitación del comercio” (TFS).

 

Todos los que formamos parte de esta división seguimos a vuestra disposición para la certificación de conformidad de producto destinado a países con programas gubernamentales en los que se exige la presentación de un certificado que acredite el cumplimiento a normativa local del país de importación.

 

Países en los que SGS puede intervenir en el proceso de certificación pre embarque y emisión de Certificado de Conformidad: Arabia Saudí, Argelia, Burundi, Camerún, Costa de Marfil, Egipto, Etiopía, Gabón, Kuwait, Libia, Marruecos, Nigeria, Qatar, República Centroafricana, Sudán del Sur, Uganda, Zanzíbar.

 

Para más información:

Montse Morral - Sales Department - Tel: +34 680 11 90 39 - montserrat.morralaltayo@sgs.com

Mª Karina Torres - Sales Executive - Tel: + 34 687 65 88 31 - mariakarina.torreslonga@sgs.com

Connectivity & Products - Trade Facilitation Services

SGS Española de Control, S.A.

C/Rera Palau, 11, 5ª planta

08003 Barcelona (ES)

ACERCA DE SGS

 

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.