Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Madrid Trophy Promotion SL recibe el certificado ISO 20121 tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS.

SGS hizo entrega del certificado que garantiza la gestión sostenible de todos los eventos deportivos que desarrolla Madrid Trophy Promotion SL, el Mutua Madrid Open (tenis) y el Open de España (golf) de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 20121.

El evento contó con la participación de la Directora de Operaciones de la región centro de SGS, Lourdes Carabias, y el Director Comercial de Certificación de SGS, Roberto Camacho Garcia-Ochoa. Por parte de Madrid Trophy Promotion SL, fue Gerard Tsobanian, presidente y CEO de la compañía, quien recibió el certificado.

SGS ha sido la entidad encargada de auditar la implantación de este sistema de gestión que establece un marco para la mejora de la sostenibilidad de los eventos. Se evalúan cuestiones medioambientales tales como la utilización y conservación de los recursos, la reducción de las emisiones y la biodiversidad, entre otros; cuestiones sociales que incluyen temas de trabajo, salud, seguridad de los trabajadores, accesibilidad y cuestiones económicas, que tratan, entre otros, la innovación y/o el impacto en la economía global. 

Estas certificaciones ponen de manifiesto el esfuerzo de Madrid Trophy Promotion SL por alinear su actividad con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y evolucionar su gestión hacia la mejora continua, asegurando sus máximos estándares en áreas estratégicas para su actividad. De esta forma la compañía toma el liderazgo en organización de eventos deportivos sostenibles en España.

ACERCA DE SGS

 

SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, es referente en la certificación de Sistemas de Gestión de Eventos Sostenibles, habiendo certificado ya una amplia cantidad de importantes eventos a nivel mundial. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 89.000 personas y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.