¿Qué estás buscando?

SGS Academy presenta su nuevo Catálogo de Formación 2021

September 05, 2021
World Map Showing Connections 1600px

SGS Academy es el centro de formación de SGS presente en más de 40 países que capacita a más de 200,000 profesionales a nivel mundial.

Durante estos últimos tiempos, donde las empresas han conocido los nuevos retos del teletrabajo y digitalización, la gestión de riesgos en un entorno poco previsible y han puesto a prueba su capacidad de resiliencia, en SGS hemos escuchado y aprendido de sus necesidades para seguir creando nuevas soluciones que potencien el proceso de formación de los empleados y profesionales, permitiéndoles crecer dentro de sus empresas y prepararse para un escenario cambiante y lleno de retos.

Con cerca de 300 cursos de formación técnica y programas especializados en Calidad, Seguridad/prl, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Seguridad Alimentaria, Sistemas de Gestión, Mejora de procesos Lean Management, (entre otros). SGS presenta su nuevo Catálogo 2021 de cara a iniciar el nuevo curso formativo, que constituye toda una oportunidad para reinventarse y fijar nuevos objetivos que marquen el futuro profesional de muchos trabajadores en la llamada “Nueva Normalidad”.

Incorporando muchos de ellos a la modalidad Online o Aula Virtual, algunos de los cursos ya disponibles son:  

  • Cursos de Medioambiente y Sostenibilidad (ASG): Análisis de ciclo de vida, cálculo de huella de carbono, ecoetiquetado, análisis de riesgos medioambientales, Estados de Información No Financiera (EINF), Memoria de sostenibilidad GRI ... - Ver Cursos
  • Cursos de prevención de riesgos frente al Covid-19: criterios de ventilación, implantación de teletrabajo, seguridad alimentaria, medidas higiénicas y planes de contingencia frente a escenario COVID19. - Ver cursos

Con todo ello, SGS Academy busca brindar la oportunidad a los trabajadores de seguir aprendiendo mientras se mantienen al día con las últimas capacitaciones. Para conocer toda la oferta formativa puedes descargar el nuevo Catálogo 2021 o visitar su nueva web.  

¡Que nada detenga tu crecimiento académico!

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS

C/ Trespaderne 29,

, 28042,

Madrid, Madrid, España