Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

SGS Academy es el centro de formación de SGS presente en más de 40 países que capacita a más de 200,000 profesionales a nivel mundial.

Durante estos últimos tiempos, donde las empresas han conocido los nuevos retos del teletrabajo y digitalización, la gestión de riesgos en un entorno poco previsible y han puesto a prueba su capacidad de resiliencia, en SGS hemos escuchado y aprendido de sus necesidades para seguir creando nuevas soluciones que potencien el proceso de formación de los empleados y profesionales, permitiéndoles crecer dentro de sus empresas y prepararse para un escenario cambiante y lleno de retos.

Con cerca de 300 cursos de formación técnica y programas especializados en Calidad, Seguridad/prl, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Seguridad Alimentaria, Sistemas de Gestión, Mejora de procesos Lean Management, (entre otros). SGS presenta su nuevo Catálogo 2021 de cara a iniciar el nuevo curso formativo, que constituye toda una oportunidad para reinventarse y fijar nuevos objetivos que marquen el futuro profesional de muchos trabajadores en la llamada “Nueva Normalidad”.

Incorporando muchos de ellos a la modalidad Online o Aula Virtual, algunos de los cursos ya disponibles son:  

  • Cursos de Medioambiente y Sostenibilidad (ASG): Análisis de ciclo de vida, cálculo de huella de carbono, ecoetiquetado, análisis de riesgos medioambientales, Estados de Información No Financiera (EINF), Memoria de sostenibilidad GRI ... - Ver Cursos

  • Cursos de prevención de riesgos frente al Covid-19: criterios de ventilación, implantación de teletrabajo, seguridad alimentaria, medidas higiénicas y planes de contingencia frente a escenario COVID19. - Ver cursos

Con todo ello, SGS Academy busca brindar la oportunidad a los trabajadores de seguir aprendiendo mientras se mantienen al día con las últimas capacitaciones. Para conocer toda la oferta formativa puedes descargar el nuevo Catálogo 2021 o visitar su nueva web.  

¡Que nada detenga tu crecimiento académico!

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.