¿Qué estás buscando?

SGS entrega a BETELGEUX-CHRISTEYNS la certificación SERVICERT TM de su Servicio de Higiene Integral

September 24, 2021
World Map Showing Connections 1600px

BETELGEUX-CHRISTEYNS ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo recientemente el certificado SERVICERT TM de su Servicio de Higiene Integral

Betelgeux

El acto oficial de la entrega del sello ha tenido lugar en las nuevas instalaciones de SGS en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

Joaquín Muñoz, Director División de Negocio Knowledge de SGS España, hizo la entrega del certificado al Consejero Delegado de BETELGEUX-CHRISTEYNS Ramón Bertó. En el acto estuvieron presentes destacada representación de BETELGEUX-CHRISTEYNS y varios Directivos de SGS.

La Certificación SERVICERT TM del Servicio de Higiene Integral de BETELGEUX-CHRISTEYNS es un Servicio de Higiene Integral que cubre todas las áreas y factores implicados en la higienización de las instalaciones de producción y manipulación de alimentos: desde la recomendación y suministro de productos y los equipos necesarios para su aplicación, hasta la validación de los resultados de higiene. La certificación incluye, además, aspectos como la formación del personal implicado en la higiene y su supervisión, así como el diseño de protocolos de limpieza y desinfección

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España