Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS acoge la 1ª Edición Congreso Online sobre Palancas de Recuperación del Tejido empresarial en Octubre

September 28, 2021
World Map Showing Connections 1600px

Los días 18, 19, 25 y 26 de Octubre de 9.30 a 10.30 am, tendrá lugar la 1ª edición del Congreso Online titulado “Palancas para la Recuperación del Tejido Empresarial 2021” organizado por SGS España.

Productividad, Fondos de Recuperación, Sostenibilidad (ESG) e Innovación, serán las áreas temáticas que se tratarán en las diferentes jornadas del evento.

Dichas áreas se posicionan como las palancas fundamentales en las que las empresas españolas deberán apoyarse para lograr una rápida recuperación en un nuevo entorno competitivo postpandemia donde, ya no solo vale la generación de riqueza sino hacerlo de una manera más sostenible en el tiempo.

1 IMAGEN DEL EVENTO

La Mesa Redonda serán presidida por Santiago Mazzuquelli como moderador y presentador, y contará con las ponencias de expertos de la casa y de grandes entidades colaboradoras como Moda España, Indra, Grupo Adeo, Mercedes-Benz, Leroy MerlinKPMG EspañaBanco Santander y Zabala, entre otras.

Algunos de los temas de actualidad que se tratarán en las diferentes intervenciones serán la integración de la Sostenibilidad en la estrategia empresarial, la Financiación Verde o los Fondos Next Generation destinados a impulsar la recuperación para las empresas que han sufrido los impactos de la pandemia Covid-19.

La productividad como instrumento de competitividad y la innovación como herramienta fiscal serán otros de los temas a tratar por los participantes expertos de las diferentes mesas redondas.

Si deseas conocer a nuestros ponentes, obtener más información o asistir al evento OnLine, puedes visitar la web e inscribirte aquí.

Acerca de SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Somos reconocidos como el referente mundial en sostenibilidad, calidad e integridad. Nuestro equipo está formado por 98.000 personas que operan en una red de 2.650 oficinas y laboratorios trabajando para hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España