Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

JISO ILUMINACIÓN S.L. ha superado con éxito el proceso de auditoría con la Entidad de Certificación SGS, obteniendo recientemente los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, de Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiente.

Con la obtención de estas certificaciones, JISO ILUMINACIÓN muestra su interés por aplicar las mejores prácticas en su actividad empresarial. La firma cuenta con 20 años de trayectoria y cuenta con una red comercial con presencia en todo el territorio nacional e internacional. En las instalaciones de JISO, sitas en Valencia, se encuentran sus oficinas centrales, almacén y centro de producción; además de un showroom donde sus clientes pueden ver y comprobar cualquier característica, detalle técnico o estético de sus productos de iluminación.

 

Los certificados ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 reconocen internacionalmente que sus Sistemas de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental están en óptimas condiciones. La actividad certificada ha sido desarrollo, fabricación y comercialización de productos de iluminación y fuentes de luz. De esta forma, se reconoce a esta empresa, liderada por los hermanos Giménez, su involucración en la mejora continua de sus procesos de calidad y medioambiente.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.