Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS participa en la jornada técnica “Higiene 4.0: Hacia la excelencia en el servicio”

October 27, 2021
World Map Showing Connections 1600px

La jornada fue organizada por BETELGEUX-CHRISTEYNS, empresa que recientemente ha sido certificada por SGS en SERVICERT TM.

20211026 749px

José Luis Martínez y Helena Mansilla, de SGS

SGS ha estado presente en la jornada técnica organizada por BETELGEUX-CHRISTEYNS sobre el nuevo paradigma de la higiene como elemento clave para lograr la excelencia. Durante la misma se han reunido a expertos y profesionales del sector.

Francisco Arteaga, vicerrector de investigación de la Universidad Católica de Valencia (UCV), inauguró el acto junto con Vicent Soler Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. Seguidamente intervino Alain Bostoen, CEO del grupo CHRISTEYNS, dando una visión general de la compañía.

Por parte de SGS, José Luis Martínez Ridaura, director de desarrollo de negocio, realizó una presentación exponiendo como la empresa organizadora del evento, con el fin de ir un paso más allá en la búsqueda de la excelencia, ha sido certificada recientemente por SGS en su Servicio de Higiene Integral SERVICERT TM.

Posteriormente por parte de BETELGEUX-CHRISTEYNS, intervinieron Alma Milvaques, directora técnico-comercial junto con Juan José Canet, subdirector técnico-comercial, presentando en profundidad el servicio de higiene integral certificado por SGS y explicando todos los aspectos diferenciadores del servicio y poniendo en valor la participación de su personal, apostando por la calidad del servicio para llegar a la excelencia empresarial, con un claro valor diferenciador y de innovación.

También fue parte del evento Rafael Juan, presidente de FEDACOVA, quien realizó una ponencia sobre el futuro de la industria alimentaria.

Desde SGS, Helena Mansilla, directora adjunta de Knowledge Levante, participó en la mesa redonda "Tendencias: los productos alimentarios en busca de la excelencia", junto con otros expertos del sector, como Fernando Lorenzo, director de I+D de CHRISTEYNS Food Hygiene, Joaquín del Río, director de calidad, I+D y medio ambiente de Vicky Foods y Ricardo Fabregat, ejecutivo de seguridad alimentaria y calidad de producto en Consum S. Coop Valenciana.

Helena Mansilla aportó su visión sobre las principales certificaciones en España en seguridad alimentaria, resaltando la importancia que tiene el consumidor final y el proceso personalizado que ha supuesto la certificación SERVICERT TM para la compañía BETELGEUX-CHRISTEYNS en su Servicio de Higiene Integral prestado a sus clientes del sector.

Cabe destacar que BETELGEUX-CHRISTEYNS ha depositado su confianza en SGS, como tercera parte independiente, contando con la misma para la elaboración de un referencial de servicio, la definición de los atributos de este e indicadores que los sustentan, la implantación de los procedimientos, procesos y registros necesarios y finalmente, verificando el cumplimiento de los requisitos de la calidad del servicio.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España