La jornada fue organizada por BETELGEUX-CHRISTEYNS, empresa que recientemente ha sido certificada por SGS en SERVICERT TM.
José Luis Martínez y Helena Mansilla, de SGS
SGS ha estado presente en la jornada técnica organizada por BETELGEUX-CHRISTEYNS sobre el nuevo paradigma de la higiene como elemento clave para lograr la excelencia. Durante la misma se han reunido a expertos y profesionales del sector.
Francisco Arteaga, vicerrector de investigación de la Universidad Católica de Valencia (UCV), inauguró el acto junto con Vicent Soler Conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana. Seguidamente intervino Alain Bostoen, CEO del grupo CHRISTEYNS, dando una visión general de la compañía.
Por parte de SGS, José Luis Martínez Ridaura, director de desarrollo de negocio, realizó una presentación exponiendo como la empresa organizadora del evento, con el fin de ir un paso más allá en la búsqueda de la excelencia, ha sido certificada recientemente por SGS en su Servicio de Higiene Integral SERVICERT TM.
Posteriormente por parte de BETELGEUX-CHRISTEYNS, intervinieron Alma Milvaques, directora técnico-comercial junto con Juan José Canet, subdirector técnico-comercial, presentando en profundidad el servicio de higiene integral certificado por SGS y explicando todos los aspectos diferenciadores del servicio y poniendo en valor la participación de su personal, apostando por la calidad del servicio para llegar a la excelencia empresarial, con un claro valor diferenciador y de innovación.
También fue parte del evento Rafael Juan, presidente de FEDACOVA, quien realizó una ponencia sobre el futuro de la industria alimentaria.
Desde SGS, Helena Mansilla, directora adjunta de Knowledge Levante, participó en la mesa redonda "Tendencias: los productos alimentarios en busca de la excelencia", junto con otros expertos del sector, como Fernando Lorenzo, director de I+D de CHRISTEYNS Food Hygiene, Joaquín del Río, director de calidad, I+D y medio ambiente de Vicky Foods y Ricardo Fabregat, ejecutivo de seguridad alimentaria y calidad de producto en Consum S. Coop Valenciana.
Helena Mansilla aportó su visión sobre las principales certificaciones en España en seguridad alimentaria, resaltando la importancia que tiene el consumidor final y el proceso personalizado que ha supuesto la certificación SERVICERT TM para la compañía BETELGEUX-CHRISTEYNS en su Servicio de Higiene Integral prestado a sus clientes del sector.
Cabe destacar que BETELGEUX-CHRISTEYNS ha depositado su confianza en SGS, como tercera parte independiente, contando con la misma para la elaboración de un referencial de servicio, la definición de los atributos de este e indicadores que los sustentan, la implantación de los procedimientos, procesos y registros necesarios y finalmente, verificando el cumplimiento de los requisitos de la calidad del servicio.
ACERCA DE SGS
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado
C/ Trespaderne 29,
Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,
Madrid, Madrid, España