Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS PARTICIPA EN LA JORNADA "SMART MOBILITY VALENCIA"

October 20, 2021
World Map Showing Connections 1600px

SGS ha participado en la jornada "Smart Mobility Valencia", impulsada por AVIA Clúster de Automoción de la Comunidad Valenciana.

Smart Mobility

El pasado 14 de octubre se llevó a cabo el Smart Mobility Valencia, un evento pensado para poner el foco en la movilidad integradora, inteligente y sostenible, que proyecta a la Comunitat como referente de la innovación de la industria automovilística en Europa poniendo especial atención en las empresas, emprendedores y agentes de innovación del ecosistema valenciano.

La jornada reunió acerca de 50 empresas y 20 ponentes, además de instituciones, startups y centros tecnológicos. Tras haber sido seleccionados entre más de 60 solicitudes, Javier Garrido, Transportation Manager y Coordinador del Sector Auto Moblity de SGS, expuso las capacidades de la empresa en éste área.

SGS estuvo presente en dicho evento con stand propio, en el que ha recibido una gran afluencia de visitantes interesados por las Soluciones Integrales en Movilidad Sostenible y Conectada, y en la mejora de Productividad y Certificaciones de Sistemas y Proyectos I+D+i.

También, se ha contado durante la jornada con la participación de Fernando Armenteros y Carlos Bosch de SGS Productivity, Paola Amatud de Certificación de Proyectos I+D+i, y Ramón Albert, coordinando por parte de SGS el evento junto a las delegaciones de Valencia y Madrid.

Desde SGS agradecemos a Smart Mobility Valencia el impulso y la iniciativa sectorial.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España