Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Grupo RDS ha sido la primera empresa en conseguir el Sello de Calidad UNEF para empresas de autoconsumo en la Región y la quinta a nivel nacional.

SGS entrega certificado UNEF al GRUPO RDS

De izquierda a derecha: Pedro Antonio Roca (delegado de UNEF), Sergio López (RDS), Laura Sanchez (RDS), Álvaro Pérez (delegado SGS región de Murcia) y Daniel E. Ruiz (auditor SGS)

El pasado mes de septiembre SGS tuvo el honor de entregar al Grupo RDS el certificado que acredita la obtención del Sello de Calidad de Autoconsumo elaborado por UNEF (Unión Española Fotovoltaica).

En el acto, celebrado en sus instalaciones, estuvieron presentes: Pedro Antonio Roca (delegado de UNEF en La Región de Murcia), Álvaro Pérez (delegado de SGS en la Región de Murcia) y Daniel Emilio Ruiz (auditor de SGS).

Recibieron la acreditación los responsables de los departamentos de Autoconsumo y Calidad Sergio López y Laura Sánchez, quienes, durante los tres meses de implantación de la certificación, han podido comprobar de primera mano la gran importancia de seguir los patrones de calidad diferenciadores en una instalación de autoconsumo eficiente y duradera.

SGS participa activamente con el fin de asegurar un crecimiento ordenado del sector y convertir el autoconsumo en una de las herramientas fundamentales de la transición energética, en este continuo aumento de la demanda de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, considerando imprescindible para ello asegurar la calidad de las mismas. SGS además se sitúa en el sector fotovoltaico, con un amplio abanico de servicios, desde el inicio de los proyectos, hasta en la operación y mantenimiento.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado