Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Destilerías Arehucas recibe el certificado ISO 9001:2015 tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS.

SGS entrega el certificado ISO 9000 a DESTILERÍAS AREHUCAS

Destilerías Arehucas es una compañía canaria con sede en Arucas, Gran Canaria, líder en el mercado de la elaboración de licores y que opera tanto a nivel nacional como internacional.

SGS ha sido la entidad encargada de auditar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015. La mencionada norma internacional, establece principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las empresas a controlar y mejorar su rendimiento, la excelencia de sus productos y la optimización de sus servicios. El acto oficial de entrega del certificado ha tenido lugar en las instalaciones del Grupo Arehucas.

Héctor González Álvarez, responsable del área de certificación de SGS en Canarias, hizo entrega del certificado a Carlos Iglesias Nespereira, gerente del Grupo Arehucas. Por parte de esta empresa también estuvieron presentes Tamara Gómez García de Paso, auditora interna, y Maica Jausás Diez, técnica de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales.

De esta forma, Destilerías Arehucas reafirma su objetivo de mejora continua de todos sus procesos y servicios.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.