Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Transportes Doseguer, S.L. y Transportes Segura y Guevara, S.L. (Grupo Doseguer) han superado con éxito el proceso de auditoría llevado a cabo por SGS, obteniendo recientemente el certificado GDP.

SGS ENTREGA AL GRUPO DOSEGUER LA CERTIFICACIÓN GDP

El Grupo Doseguer es una compañía dedicada al transporte y la logística por carretera con sede en Cuevas del Almanzora, Almería. La compañía confía en SGS desde el año 2016 para certificar en IFS Logística las empresas: Transportes Doseguer, S.L. y Transportes Segura y Guevara, S.L.

Recientemente la compañía ha confiado, una vez más, en SGS para ser evaluada y certificada en cuanto al cumplimiento de los requisitos de las Directrices 2013/C 343/01 sobre prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano.

El certificado GDP garantiza el cumplimiento de todas las prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano, como la monitorización de temperaturas y la limpieza y seguridad del transporte.

Un certificado válido de GDP de SGS demuestra el compromiso de la organización con la calidad en cualquier aspecto de su servicio y con su condición de socio clave de la cadena de suministro sanitario.

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.