Tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS, el Servicio Andaluz de Empleo - Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha conseguido los certificados de gestión de la calidad y medio ambiente para sus diferentes Escuelas de Formación Profesional.
El Servicio Andaluz de Empleo desarrolla actuaciones relacionadas con el fomento del empleo, la orientación e información, el registro de demanda y la intermediación en el mercado de trabajo.
Dicho organismo cuenta con una red de recursos humanos y materiales distribuida por todo el territorio andaluz y organizada en torno a diferentes centros directivos. A su vez, mediante la red de Escuelas de Formación Profesional para el Empleo, proporciona formación a las personas trabajadoras, ocupadas o desempleadas, cuya gestión corresponde a la Dirección General de Formación para el Empleo, actividad recientemente certificada en ISO 9001 y 14001 por SGS.
Mediante el certificado ISO 9001:2015 se pone de manifiesto que la organización cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.
Asimismo, el certificado ISO 14001:2015 acredita que la organización ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, lo que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.
ACERCA DE SGS
Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.
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