Contactar

¿Qué estás buscando?

SGS hace entrega de los certificados ISO 9001 e ISO 14001 al Servicio Andaluz de Empleo

November 03, 2021
World Map Showing Connections 1600px

Tras superar con éxito las auditorías realizadas por SGS, el Servicio Andaluz de Empleo - Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha conseguido los certificados de gestión de la calidad y medio ambiente para sus diferentes Escuelas de Formación Profesional.

20211103 749px

El Servicio Andaluz de Empleo desarrolla actuaciones relacionadas con el fomento del empleo, la orientación e información, el registro de demanda y la intermediación en el mercado de trabajo.

Dicho organismo cuenta con una red de recursos humanos y materiales distribuida por todo el territorio andaluz y organizada en torno a diferentes centros directivos. A su vez, mediante la red de Escuelas de Formación Profesional para el Empleo, proporciona formación a las personas trabajadoras, ocupadas o desempleadas, cuya gestión corresponde a la Dirección General de Formación para el Empleo, actividad recientemente certificada en ISO 9001 y 14001 por SGS.

Mediante el certificado ISO 9001:2015 se pone de manifiesto que la organización cumple con los requisitos que establece la norma y que ha implantado un sistema de gestión de calidad que apuesta por la mejora continua.

Asimismo, el certificado ISO 14001:2015 acredita que la organización ha implantado un sistema de gestión ambiental que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos o controlarlos, lo que se traduce en una gestión cada vez más comprometida con el desarrollo sostenible.

ACERCA DE SGS

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Sostenibilidad
Noticias de negociosJune 28, 2023

BLOG SGS ESPAÑA: Las Auditorías Sociales y su Contribución al ODS 8 "Trabajo Decente"

Te contamos en qué consisten, su relevancia para las empresas e importante papel en la contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Unión Europea (EU). 
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 13, 2023

Aquaservice Obtiene la Certificación ISO 45001 por su Compromiso con la Seguridad y Salud en sus Centros de Trabajo

Aquaservice ha obtenido la certificación ISO 45001, que reconoce su compromiso con la seguridad y salud en el trabajo. La norma avala el desempeño de su sistema de gestión en garantizar espacios seguros y saludables, tras un proceso de auditoría realizado por SGS. Aquaservice refuerza su apuesta por las personas, con un plan de beneficios sociales para su equipo de más de 2.600 personas.
Blue Sky Background with Clouds
Noticias de negociosApril 12, 2023

Sonae Arauco Obtiene la Certificación ISO 50001 de Gestión de la Energía y Refuerza su Compromiso con el Medio Ambiente

Descubre cómo Sonae Arauco refuerza su compromiso con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente al obtener la Certificación ISO 50001:2018 en su planta de Linares (Jaén). Conoce los sistemas de gestión de energía y el marco internacional establecido por la norma ISO 50001 para la reducción de costes y emisiones de gases de efecto invernadero. 
Productos cosméticos y de higiene o cuidado personal
TemasApril 12, 2023

BLOG SGS ESPAÑA - Norma IFS HPC: Productos del hogar y de cuidado personal

La norma IFS HPC evalúa la seguridad e higiene de productos químicos para uso doméstico, cosméticos y de cuidado personal para garantizar un suministro de calidad. Descubre cómo la certificación IFS HPC puede ayudar a tu empresa a mejorar la calidad, eficiencia y competitividad en el mercado.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España