Contactar

¿Qué estás buscando?

Líderes de nuevo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

December 16, 2021
20211216 344px

Por octavo año consecutivo, SGS ha sido nombrado líder de la industria por los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), tanto a nivel europeo como mundial.

SGS ha sido incluida en los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) mundial y europeo.

 

Por octavo año consecutivo, SGS confirma su posición entre las empresas con mejores resultados en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa 2021 de S&P Global, con una puntuación de 81/100, en comparación con la media del sector de 34/100.


El DJSI es el índice de referencia independiente de renombre mundial que mide el rendimiento probado de las empresas en criterios económicos, medioambientales y sociales importantes. Siguiendo el criterio de "el mejor de su clase", el DJSI reconoce a las empresas de todos los sectores que superan a sus pares en las métricas de sostenibilidad.

Frankie Ng, director general de SGS, dijo: "Nos sentimos honrados de ser incluidos en el DJSI mundial y europeo una vez más. Seguiremos subiendo el listón de nuestro sector en materia de sostenibilidad definido por nuestras nuevas 
Sustainability Ambitions 2030, que establecen objetivos ambiciosos en toda nuestra cadena de valor y fomentan una cultura de sostenibilidad en SGS. Continuaremos ofreciendo programas de sostenibilidad en todo el mundo y apoyaremos a nuestros clientes a través de nuestra amplia cartera de Sustainability Solutions, para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado."

Paula Ordoñez, directora global de Sostenibilidad Corporativa, comentó: "Este reconocimiento refleja nuestra preparación para abordar los retos y las oportunidades, mitigar los riesgos e integrar nuestras estrategias financieras y no financieras. Nuestra cultura de sostenibilidad es un motor clave en esta integración y la base de nuestro liderazgo en sostenibilidad."

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.

Noticias relacionados

Green Jigsaw House
Noticias de negociosMarch 21, 2024

¿Qué es la Directiva de la UE sobre Diligencia Debida en Materia de Sostenibilidad Empresarial?

La Directiva CSDDD establece una serie de requisitos de rigor para las empresas. Esta importante normativa obligará a las organizaciones de la UE, y de fuera de ella, a aplicar la diligencia debida en materia de medio ambiente y derechos humanos en sus operaciones, filiales y cadenas de valor.
Medio ambiente
Noticias de negociosMarch 21, 2024

ISO Publica Enmiendas para Incluir Consideraciones sobre Cambio Climático en Normas de Gestión

El 23 de febrero de 2024, la Organización Internacional de Normalización (ISO) anunció la publicación de enmiendas aplicables a todas las normas de sistemas de gestión, en relación con el cambio climático. Estas enmiendas buscan asegurar que las organizaciones consideren adecuadamente el cambio climático como una cuestión relevante que puede afectar el logro de sus resultados previstos; y si las partes interesadas tienen requisitos relacionados con el cambio climático.
Solar Panel and Wind Turbine in the Countryside
Noticias de negociosMarch 19, 2024

SGS Impulsa la Excelencia Estandarizada en Carteras de Proyectos de Energías Renovables con Lean

Bilbao, España - 18 de marzo de 2024 - En su compromiso continuo con la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia, SGS anuncia el desarrollo de un innovador servicio de Oficina de Gestión de Proyectos (PMO, por sus siglas en inglés) destinado a impulsar la gestión de proyectos en el sector de las energías renovables.

Lake and Forest and Mountains View
Noticias de negociosMarch 06, 2024

SGS Mantiene su Liderazgo Medioambiental con una Puntuación A-Leadership en la Lista CDP 2023

SGS ha vuelto a obtener una extraordinaria puntuación de A-Leadership en la evaluación del Carbon Disclosure Project (CDP) 2023. Este reconocimiento está reservado a las organizaciones que muestran activamente su liderazgo medioambiental mediante la divulgación de acciones sobre el cambio climático, la deforestación y la seguridad del agua, y que aplican las mejores prácticas en la actualidad.

Noticias y recursos

Contacta con nosotros

  • SGS Tecnos, S.A.

C/ Trespaderne 29,

Edif. Barajas I. Barrio Aeropuerto, 28042,

Madrid, Madrid, España