Skip to Menu Skip to Search Contacta con nosotros Spain Páginas Web e Idiomas Skip to Content

Por octavo año consecutivo, SGS ha sido nombrado líder de la industria por los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI), tanto a nivel europeo como mundial.

Sostenibilidad SGS

SGS ha sido incluida en los prestigiosos Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) mundial y europeo.

 

Por octavo año consecutivo, SGS confirma su posición entre las empresas con mejores resultados en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa 2021 de S&P Global, con una puntuación de 81/100, en comparación con la media del sector de 34/100.


El DJSI es el índice de referencia independiente de renombre mundial que mide el rendimiento probado de las empresas en criterios económicos, medioambientales y sociales importantes. Siguiendo el criterio de "el mejor de su clase", el DJSI reconoce a las empresas de todos los sectores que superan a sus pares en las métricas de sostenibilidad.

Frankie Ng, director general de SGS, dijo: "Nos sentimos honrados de ser incluidos en el DJSI mundial y europeo una vez más. Seguiremos subiendo el listón de nuestro sector en materia de sostenibilidad definido por nuestras nuevas 
Sustainability Ambitions 2030, que establecen objetivos ambiciosos en toda nuestra cadena de valor y fomentan una cultura de sostenibilidad en SGS. Continuaremos ofreciendo programas de sostenibilidad en todo el mundo y apoyaremos a nuestros clientes a través de nuestra amplia cartera de Sustainability Solutions, para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado."

Paula Ordoñez, directora global de Sostenibilidad Corporativa, comentó: "Este reconocimiento refleja nuestra preparación para abordar los retos y las oportunidades, mitigar los riesgos e integrar nuestras estrategias financieras y no financieras. Nuestra cultura de sostenibilidad es un motor clave en esta integración y la base de nuestro liderazgo en sostenibilidad."

ACERCA DE SGS

 

Somos SGS, la empresa líder mundial en ensayos, inspección y certificación. Reconocidos como el referente mundial de calidad e integridad, las 93.000 personas que formamos SGS, en una red de 2.600 oficinas y laboratorios, trabajamos para construir un mundo mejor, más seguro y más interconectado.